![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues acabo de buscar en GOOGLE y solo me sale el link a este Hilo no me sale mas ... Captura ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sigues el hilo de CM no es mi culpa, pero no digas nada sin saber, es mejor para todos, y mucho menos con un lenguaje poco apropiado cuando se está hablando calmadamente en el hilo.
|
|
|
|
La discusión viene de que creo acordarme que alguien dijo en el hilo de cm11 que habló con dhacker (cuando trabajaba en el moto g) para preguntarle por la diferencia de rendimiento entre stock y aosp y le respondió (según el) que las librerias dalvik no están liberadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por que en otros dispositivos CM11 no tiene problemas con Dalvik por que tu estabas hablando en GENERAL |
|
|
|
Sin querer entrometerme, el mismo dhacker29 me aclaro una vez por Twitter que la razón de todos los problemas de rendimiento eran causados por no tener las librerías de Dalvik...
|
|
|
|
Eso era lo que estaba comentando unos post atrás
|
|
|
|
Se ve genial, pero aclara también que el error cuando bloqueas el dispositivo(Hasta lo que yo se eso es lo que intenta decir) regreso, y ese error es una pesadilla. Sin embargo hizo un buen trabajo reparando el Bluetooth y el Audio.
|
|
|
|
Por lo menos estamos viendo algunos avances 😁
|
|
|
|
para no crear dos Hilos de lo mismo pon este aqui tambien
Link : http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2942491 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
CM12 con nuevos fix https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611434
Anda: Calls SMS Audio Bluetooth Display USB Tethering (I know, useless without a working Internet connection )MTP No anda: WiFi Hotspot WiFi Camera Mobile Data Sleep Mode (we can probably fix this when we'll add a Google Account, so when there will be a Internet Connection) Who knows? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanoblg su comentario: | ||
|
|
|
Que es el sleep mode??
|
|
|
|
Cuando el móvil "duerme". Cuando esta con la pantalla apagada entra en Deep sleep haciendo trabajar lo menos posible al procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea standby cuando se bloequea creo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ósea que de nuevo ya no se puede apagar la pantalla??
|
|
|
|
Haber lo de que "duerma" lo hace en todas las Roms, que se pueda "despertar" la pantalla es otra cosa, no se exactamente a lo que se refiere en el comentario que puso el compañero
|
|
|
|
|
|
Acabo de ver en xda y estan 2 rom una de alberto97 y otra SeannyM a la de Alberto le van un par de cosas mas que a la otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»