Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Ya, pero bueno sera porque estaran perfilando cosas y tal, pero trankis que seguro que salen ya

Viejo 16/11/14, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Si tampoco, desde mi punto de vista, es una actualización prácticamente gráfica, pocas funciones nuevas añaden.
Viejo 16/11/14, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Que rabia cuando mi hermano me ha enviado las fotos de su nx4 con lilli... Y Motorola diciendo que serían los primeros...
Se entiende que los primeros, pero despues de nexus

Mis fotos en Flickr
Viejo 16/11/14, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Si tampoco, desde mi punto de vista, es una actualización prácticamente gráfica, pocas funciones nuevas añaden.
La chicha está por dentro y cómo se gestiona todo.

Las novedades más importantes de cara al usuario, diría que son el tema de las notificaciones e interrupciones; la posibilidad de pasar las aplicaciones y datos a la SD; así como una mejor respuesta en general de las aplicaciones en el tema multitarea (por si tienes muchas abiertas).
Viejo 16/11/14, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Coooooomo????????

Amigo mío, hay 128.680 cambios y el 90% son internos.
Viejo 16/11/14, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Coooooomo????????

128.600 cambios en el código, que no en funcionalidades
Viejo 16/11/14, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Coooooomo????????

tienes mucha razón, hay muchos cambios "dentro" pero la gente lo que ve y le gusta es "lo visual". Y si en lo visual no hay cambios para la gente no los hay, este no es el caso, los cambios son en TODOS los sentidos
Viejo 16/11/14, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
128.600 cambios en el código, que no en funcionalidades
Madre mía que no hay funcionalidades nuevas
Viejo 16/11/14, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Bueno las funcionalidades y cambios esteticos ya los veremos.

Y a esos que pensaban o creian que google iba a dejar a una marca o empresa, aunque sea motorola y el fabricante de su nexus 6, dejar actualizar sus terminales antes que la propia gama nexus, yo personalmete eso ya lo tenia mas que claro que no iba a pasar, al menos de forma oficial mediante OTA.
Viejo 16/11/14, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
tienes mucha razón, hay muchos cambios "dentro" pero la gente lo que ve y le gusta es "lo visual". Y si en lo visual no hay cambios para la gente no los hay, este no es el caso, los cambios son en TODOS los sentidos
Por culpa del launcher parece que no ha cambiado demasiado, pero en cuanto navegas por los menús, mandas mensajes, utilizas gmail, cambias prioridades de notificaciones, ves las animaciones, los botones flotantes, pulsas en ellos, te das cuenta que la modificación visual es grande.

Además de la mejora en la multitarea, RAM, velocidad (supongo que por ART), y gestión mejor de batería..
Viejo 16/11/14, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coooooomo????????

Como ya te han dicho, ese número son cambios en el código, no funciones añadidas.
Además, muchos de esos cambios son multiples, es decir, que simplemente para arreglar un bug añaden "20" de los llamados "cambios", porque para arreglar un bug deben cambiar el código en todos los sitios donde aparezca, por lo que ya van sumando cambios totamente.
Nunca hay que creerse los números de una compañía que te está vendiendo un producto, que al final de cuentas es lo que hace Google. Cuando tú vas a una tienda, lo que te venden es lo más bonito y lo mejor. Pues esto igual.
En cuanto a la mejora del rendimiento y la batería no puedo decir hasta que no llegue a probarlo en profundidad, pero estoy seguro de que no es, al menos desde mi punto de vista, la mayor actualización de Android de su historia.

Última edición por beach bitch Día 16/11/14 a las 20:48:00.
Viejo 17/11/14, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como ya te han dicho, ese número son cambios en el código, no funciones añadidas.
Además, muchos de esos cambios son multiples, es decir, que simplemente para arreglar un bug añaden "20" de los llamados "cambios", porque para arreglar un bug deben cambiar el código en todos los sitios donde aparezca, por lo que ya van sumando cambios totamente.
Nunca hay que creerse los números de una compañía que te está vendiendo un producto, que al final de cuentas es lo que hace Google. Cuando tú vas a una tienda, lo que te venden es lo más bonito y lo mejor. Pues esto igual.
En cuanto a la mejora del rendimiento y la batería no puedo decir hasta que no llegue a probarlo en profundidad, pero estoy seguro de que no es, al menos desde mi punto de vista, la mayor actualización de Android de su historia.
No me expliques esto como si fuera tonto, he compilado CyanogenMod toda la vida para otros terminales, sé como va.
Viejo 17/11/14, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
yo flipo con la peña piensan que con las actualizaciones el movil le va a hacer un huevo frito, para mi si que ha ganado bastante en IU ("visual"), la gestion de ram, la fluidez, el tema de las notificaciones, la sencillez en general (que es lo que apunta en general), poder pasar las app a la sd(que con ART de KK no fusionaba correctamente) teniéndolo todo mas a mano, la integración definitiva con android wear (esto no se ve si no lo usas) acaso esperaban algo mas?
Para mi el error que cometió google fue de actualizar las gapps con material desing a los que tenemos KK y por eso hay gente que le cuesta ver los cambios en perspectiva, abren el gmail y diran que es lo mismo lollipop que kitkat
Viejo 17/11/14, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tengo el Nexus5 de mi madre por aquí y lo estoy trasteando, lo cual solo hace que me enfade más con lo que está haciendo Motorola de soltar el update solo en us para decir que han sido los primeros...
Viejo 17/11/14, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Bueno, pues tengo el Nexus5 de mi madre por aquí y lo estoy trasteando, lo cual solo hace que me enfade más con lo que está haciendo Motorola de soltar el update solo en us para decir que han sido los primeros...
El problema problema esta en que las madres no tienen que llevar nexus 5 (es un movil muy hardcore para ellas), en todo caso regalale un samsung y de paso te quedas con el nexus, y ya tienes lollipop
(ironic mode : on)

ahora en serio, esto lo han hecho todas las marcas la misma LG saco primero KK en corea, y al mes o asi en europa, es logico que si Motorola es de USA (o lo era) primero lo saquen de forma local, ya que no es nada nuevo
Viejo 17/11/14, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
El problema problema esta en que las madres no tienen que llevar nexus 5 (es un movil muy hardcore para ellas), en todo caso regalale un samsung y de paso te quedas con el nexus, y ya tienes lollipop
(ironic mode : on)

ahora en serio, esto lo han hecho todas las marcas la misma LG saco primero KK en corea, y al mes o asi en europa, es logico que si Motorola es de USA (o lo era) primero lo saquen de forma local, ya que no es nada nuevo
Yo doy fe de lo de lg con un optimus 3d que ics llego a europa casi un año mas tarde que en korea. Primero regalan en casa y luego fuera

Mis fotos en Flickr
Viejo 17/11/14, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
yo flipo con la peña piensan que con las actualizaciones el movil le va a hacer un huevo frito, para mi si que ha ganado bastante en IU ("visual"), la gestion de ram, la fluidez, el tema de las notificaciones, la sencillez en general (que es lo que apunta en general), poder pasar las app a la sd(que con ART de KK no fusionaba correctamente) teniéndolo todo mas a mano, la integración definitiva con android wear (esto no se ve si no lo usas) acaso esperaban algo mas?
Para mi el error que cometió google fue de actualizar las gapps con material desing a los que tenemos KK y por eso hay gente que le cuesta ver los cambios en perspectiva, abren el gmail y diran que es lo mismo lollipop que kitkat
A ver, que sí que hay cambios, pero no tantos como lanzan a bombo y platillo. En cuanto Android wear, no sé dado que no lo uso, aun está muy verde esta tecnología, es a grandes rasgos un notificador, poco más. Sobre las apps, sinceramente no me parece un cambio de Android 5.0 por el mismo motivo que has dicho tú, se pueden acceder a ellas incluso desde jelly bean.
Viejo 17/11/14, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Compañeros nos SALIMOS del tema, aqui estamos para la espera de la OTA y para cuando vaya saliendo ir avisandonos unos a otros.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
No es que tenga prisa, llevo un par de semanas con el móvil y estoy encantado.
Pero si va a haber cambios para mejor, pues oye... Me apunto jejejeje

Viejo 17/11/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Compañeros nos SALIMOS del tema, aqui estamos para la espera de la OTA y para cuando vaya saliendo ir avisandonos unos a otros.
Pero mientras sale, habrá que hablar de algo, no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 04:02:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /