|
||
|
||||
|
||||
Ya, pero bueno sera porque estaran perfilando cosas y tal, pero trankis que seguro que salen ya
|
|
|
||||
|
||||
Las novedades más importantes de cara al usuario, diría que son el tema de las notificaciones e interrupciones; la posibilidad de pasar las aplicaciones y datos a la SD; así como una mejor respuesta en general de las aplicaciones en el tema multitarea (por si tienes muchas abiertas). |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes mucha razón, hay muchos cambios "dentro" pero la gente lo que ve y le gusta es "lo visual". Y si en lo visual no hay cambios para la gente no los hay, este no es el caso, los cambios son en TODOS los sentidos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno las funcionalidades y cambios esteticos ya los veremos.
Y a esos que pensaban o creian que google iba a dejar a una marca o empresa, aunque sea motorola y el fabricante de su nexus 6, dejar actualizar sus terminales antes que la propia gama nexus, yo personalmete eso ya lo tenia mas que claro que no iba a pasar, al menos de forma oficial mediante OTA. |
|
||||
|
||||
Además de la mejora en la multitarea, RAM, velocidad (supongo que por ART), y gestión mejor de batería..
|
||||
|
||||
Además, muchos de esos cambios son multiples, es decir, que simplemente para arreglar un bug añaden "20" de los llamados "cambios", porque para arreglar un bug deben cambiar el código en todos los sitios donde aparezca, por lo que ya van sumando cambios totamente. Nunca hay que creerse los números de una compañía que te está vendiendo un producto, que al final de cuentas es lo que hace Google. Cuando tú vas a una tienda, lo que te venden es lo más bonito y lo mejor. Pues esto igual. En cuanto a la mejora del rendimiento y la batería no puedo decir hasta que no llegue a probarlo en profundidad, pero estoy seguro de que no es, al menos desde mi punto de vista, la mayor actualización de Android de su historia.
Última edición por beach bitch Día 16/11/14 a las 20:48:00. |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, ese número son cambios en el código, no funciones añadidas.
Además, muchos de esos cambios son multiples, es decir, que simplemente para arreglar un bug añaden "20" de los llamados "cambios", porque para arreglar un bug deben cambiar el código en todos los sitios donde aparezca, por lo que ya van sumando cambios totamente. Nunca hay que creerse los números de una compañía que te está vendiendo un producto, que al final de cuentas es lo que hace Google. Cuando tú vas a una tienda, lo que te venden es lo más bonito y lo mejor. Pues esto igual. En cuanto a la mejora del rendimiento y la batería no puedo decir hasta que no llegue a probarlo en profundidad, pero estoy seguro de que no es, al menos desde mi punto de vista, la mayor actualización de Android de su historia. ![]()
|
||||
|
||||
yo flipo con la peña piensan que con las actualizaciones el movil le va a hacer un huevo frito, para mi si que ha ganado bastante en IU ("visual"), la gestion de ram, la fluidez, el tema de las notificaciones, la sencillez en general (que es lo que apunta en general), poder pasar las app a la sd(que con ART de KK no fusionaba correctamente) teniéndolo todo mas a mano, la integración definitiva con android wear (esto no se ve si no lo usas) acaso esperaban algo mas?
Para mi el error que cometió google fue de actualizar las gapps con material desing a los que tenemos KK y por eso hay gente que le cuesta ver los cambios en perspectiva, abren el gmail y diran que es lo mismo lollipop que kitkat
|
||||
|
||||
Bueno, pues tengo el Nexus5 de mi madre por aquí y lo estoy trasteando, lo cual solo hace que me enfade más con lo que está haciendo Motorola de soltar el update solo en us para decir que han sido los primeros...
|
|
||||
|
||||
(ironic mode : on) ahora en serio, esto lo han hecho todas las marcas la misma LG saco primero KK en corea, y al mes o asi en europa, es logico que si Motorola es de USA (o lo era) primero lo saquen de forma local, ya que no es nada nuevo
|
||||
|
||||
El problema problema esta en que las madres no tienen que llevar nexus 5 (es un movil muy hardcore para ellas), en todo caso regalale un samsung y de paso te quedas con el nexus, y ya tienes lollipop
(ironic mode : on) ahora en serio, esto lo han hecho todas las marcas la misma LG saco primero KK en corea, y al mes o asi en europa, es logico que si Motorola es de USA (o lo era) primero lo saquen de forma local, ya que no es nada nuevo ![]()
|
||||
|
||||
yo flipo con la peña piensan que con las actualizaciones el movil le va a hacer un huevo frito, para mi si que ha ganado bastante en IU ("visual"), la gestion de ram, la fluidez, el tema de las notificaciones, la sencillez en general (que es lo que apunta en general), poder pasar las app a la sd(que con ART de KK no fusionaba correctamente) teniéndolo todo mas a mano, la integración definitiva con android wear (esto no se ve si no lo usas) acaso esperaban algo mas?
Para mi el error que cometió google fue de actualizar las gapps con material desing a los que tenemos KK y por eso hay gente que le cuesta ver los cambios en perspectiva, abren el gmail y diran que es lo mismo lollipop que kitkat ![]()
|
||||
|
||||
No es que tenga prisa, llevo un par de semanas con el móvil y estoy encantado.
Pero si va a haber cambios para mejor, pues oye... Me apunto jejejeje
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||