![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene el recovery stock en zip? Para flasearlo desde cwm y k se kede ya el stock?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() [quote=iron;16118888]Parece que te ha ido correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo tengo con img el recovery stock ;).
|
|
|
|
puedes pasarlo?
|
|
|
|
Te lo adjunto.
Descomprime el archivo y tendras el img. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final he instalado 5.0 mediante Nexus Root Toolkit y todo bien: primero desbloqueado bootloader, luego la he instalado, y cuando he intentado cerrar bootloader, se ha quedado pillado al instalarme el recovery modificado...y asi me hallo. Como puedo poner el recovery normal y cerrar el bootloader sin el programa Nexus Root Toolkit?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver una alludita me a salido el mensaje de descargar 5 .0 en mi móvil lo descargo y me dice instalar la nueva actualización le doy que si se reinicia en tozwich o como se diga y no se donde cojines de ha descargado y que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy root y bootloder desbloqueado que ago
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
la verdad lo parece tal y como describe eso "aun no se que es eso que ha dicho "
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un samsung xd es lo de recovery ,solo tengo root y bootloder abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana tengamos la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El archivo del recovery y lock bootloader lo instalo desde el recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery twrp eso es perdonar por mi explicaciones xd
|
|
|
||
|
Cita:
![]() si quieres instala la ota por este metodo. Cita:
ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el móvil no se puede no? Tiene que ser mediante comandos o algo así? Perdona mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si puedo esplicarme mejor , mire el móvil y me salio ,hay una nueva actualización para descargar en notificaciones , le di para descargar que eran unos 500 o 700 mgb se descargo todo bien y me pone a continuación da a instalar actualización le di se reinicio en modo recovery twrp, pero ya hay no me sale nada para que lo instale ni se donde se ha descargado
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|