|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a lollipop y de entrada la impresión no podía ser mejor, sin embargo hay dos cosas que echo bastante en falta.... ¿No hay manera de quitar la retroiluminacion de los botones? ¿Se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Preferí volver a la R7, lo único que no tiene es el doble tap pero todo funciona bien
|
|
|
|
Yo tengo dos dudas....
...La primera parece de risa, pero no soy capaz de poner el móvil en silencio! ...La segunda, os sopla la batería con WIFI igual que a mí? Parece que con 3g gasta más o menos lo normal, pero con WIFI en ocasiones se la bebe literalmente. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder. Si bajo el volumen se queda atascado en vibración, no baja un peldaño más hasta silencio total. Si desconecto las notificaciones no me suenan las alarmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de estable es esta rom? Hay algo k no funcione?
|
|
|
|
Hasta la R7 va casi todo, ya la R8 y R9 agregan cosas como el doble toque, pero no funcionaba la musica, los botones físicos quedaban encendidos y otras cosas que daban FC, hoy subieron la R10, si a la noche puedo, la pruebo, hasta ahora ando con la R7 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero soy novato en esto, ya tengo el root y recovery , estoy en 4.4.4, como hago para pasar a esta version?
edit: vale acabo de ver que es como una custom rom normal Última edición por vitalinia Día 25/11/14 a las 23:13:45 |
|
|
|
La última versión va bastante bien, menos la cámara, que no va...tuve que bajarme la de Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le falla a esta ROM? Por lo que veo poca cosa, lo de los botones capacitivos parece que se arregla tras una instalación limpia.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me arriesgo hasta que no sea oficial o se vallan puliendo fallos
|
|
|
|
Pienso q deberías tb poner si habéis hecho instalación limpia del todo o solo los wipes...eso ayudaría a encontrar los problemas
|
|
|
|
|
|
Como instaláis la nueva versión que sale diaria ,mas o menos...,yo la instalo encima, seria conveniente hacer algún wipe?,gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»