|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado con Nexus Root Toolkit. Magnífico, como siempre. Lo ha hecho con el kernel modificado.
|
|
|
|
Yo rootee flasheando twrp y desde el primero el franko kernell y despues el supersu, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo root (CF) y superSU (2.01) funcionando, pero cuando me pongo a desinstalar aplicaciones tipo Keep o Play Kiosko, solo desinstala las actualizaciones no la aplicación entera. ¿Que estoy haciendo mal? ¿No se puede? ¿Es por la version de superSU? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo con una aplicación específica, como el Titanium Backup. También puedes hacerlo a mano, desde un explorador que te de acceso root, como el Explorer, pero la opción del TB es la mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy iker. Buenas tardes. Nuevo en este foro. Mi problema es que tengo un LG D605 con Android 4.4.2 y no encuentro forma de hacerle el root
|
|
|
|
Ve a tu subforo, este es el del Nexus 5. En tu subforo te podrán ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proszę piszcie po polsku
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar el explorador esfileexplorer y se ha solucionado el acceso root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno más que corrabore la actualización y el funcionamente root de EsFileExplorer?
|
|
|
|
Si.A mi ahora mismo y todo ok.
|
|
|
|
Veo que a la gente no le funciona el viper4android. Os dejo el zip para instalar por recovery.
A mi men funciona perfectamente. https://mega.co.nz/#!PYxmCKKJ!0q8awc...R6XhKgpqCwfPoQ Tambien podeis probar con la app SELinuxModeChanger, si esta en "enforcing" lo poneis en "permissive": https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=es Última edición por jalaria Día 18/11/14 a las 16:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootie (no se como se dice
Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
|
Si ya esta mejor no le toques
|
|
|
|
Ha alguien le funciona el modo avión con tasker y secure settings?
|
|
|
|
root
A mi no me funciona el root en el clean master, la aplicacion dice que no tengo root y yo he rooteado mi nexus 5 con CF-Auto alguna solucion? (Ojo la Version del root es la 2.20)
Última edición por malavermarin Día 26/11/14 a las 12:50:09 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|