|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To bn de momento, me drena un poco la bateria pero es porque hice CSE flash y puse a descargar e instalar to de cero por si las moscas, mañana se sabra si va realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy pensando en pasar de la 20A leak a esta con el normal flash, con que mejore la batería me vale , porque por lo demás me va perfecta.
La primera carga me duro una mierda y ahora me va: 31% con 19h de uso y 2.30h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente en KK mode ART la bateria siempre gastaba mas, asi que ahora con lollipop nose como va a ser si solo hay ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, de leak a oficial. A primera vista nada reseñable. Ya veremos que tal esa bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un normal flash te ha salido todo bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kikat en modo Art Vs Android L Art vs Android KK Dalvik
quien ganará? por cierto algo me dice que la versión de Android L polaca será el conejillo de indias y luego actualizarán para las demás latitudes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e comprobado si instalan la polaca no saltaan actualiaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta sin problemas a 4G, pero sigue sin conectar a H+ como la v20a filtrada.
La batería casi fundida desde esta mañana al 100% uso Internet, música y unas partidas de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
instale una antigua polaca y no se actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la polaca, flashearé por Normal Flash. Si queréis y si nadie lo ha hecho ya, puedo subir el
enlace a MEGA, ya que veo que el enlace de xda va un poco lento descargando. Si alguien tiene algún enlace de MEGA que lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no me queda claro. Va bien en el g3 de 32 gb? Sobre kk recomiendan hacer normal flash o cse flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de 32 Gb tienes que descargarte en el post de xda la que pone LG D855 POLAND, APOL y al flash sobre kk usa CSE flash sino puede dar forzar cierre en ciertas apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|