|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día de estos la publicamos. A ver si Serendib te puede enviar el enlace por MP.
Os pedimos disculpas por no ir más rápido pero tenemos varios hilos en el subforo del S4 y ahora estamos preparando para publicar aquí en el subforo del Note 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me regalase uno mi amigo el meloncete...pero eso va a ser complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo yo quiero un note3!!! Pero con lo bien q va la hele6.2 para el s4 y lo mal que va mi bolsillo me da a mi q me quedo con vanvuelven una temporadita larga.
( Van crack no te nos vayas a comprar un note 3 q nos dejas huerfanos ). Mucha suerte Seren aunque se q no la necesitas....para suerte la q tienen los Noteros con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Jooo yo quiero un note3!!! Pero con lo bien q va la hele6.2 para el s4 y lo mal que va mi bolsillo me da a mi q me quedo con vanvuelven una temporadita larga.
( Van crack no te nos vayas a comprar un note 3 q nos dejas huerfanos ). Mucha suerte Seren aunque se q no la necesitas....para suerte la q tienen los Noteros con esta rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Lo primero, felicitaciones por la rom, hasta ahora 0 fallos...pero tengo que decir que echo en falta en el teclado la escritura por voz..no se por que no viene o es que yo no se configurarla..y es algo que uso. Le he instalado el del s5 para hele por probar..pero tampoco viene.
Os dejo un enlace de varios teclados probados y que funcionan en la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella desfe ayer y sigue funcionando perfecta sin fallos d ningun tipo
|
|
||||
|
||||
|
Son de la base gng1 con la librería correspondiente.. Y esta editado con la letra ñ. Saludos