|
||
|
||||
|
||||
Me pongo oculta en linea y activo el Mod 1.5 y no veo el tick azul de los demas que no tienen el W+ se supone que si debo ver cuando ellos me leen y ellos a mi no verme verdad??
Edito: Abri el Plus donation y ya si veo los ticks azules. Última edición por Pegasita Día 12/11/14 a las 18:14:02. |
|
|
||||
|
||||
He probado a mostrar y luego ocultar de nuevo el estado en línea y luego he activado el mod 1.6, he estado un rato haciendo pruebas enviando mensajes y eso. De momento no me muestra el estado en línea, ya diré más adelante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a probarla se ha dicho rafa!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Propuesta de mejora
En primer lugar agradecer el GRAN TRABAJO que constantemente realiza nuestro conocido "rafalense" en cuestiones de mejoras y nuevos MOD....
Propongo si fuese posible que al ocultar el estado en linea, automáticamente cuando te escriban, les aparecza un solo tick, (seria lo mejor de lo mejor). Enhorabuena rafa ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y si intento abrir una conversacion de un amigo mio me da fc pero si abro otra de otro amigo no me da fc, la diferencia entre uno y otro es que uno tiene w+ y el otro no... no se si es un fallo o algo fortuito mio...
|
|
||||
|
||||
En esos momentos en los que veis las conexiones de los contactos, no estais ocultos... Comprobadlo preguntándole a cualquier contacto o con un segundo móvil...
|
||||
|
||||
Mmm yo he conprobado q veo la hora conexion sin el otro contacto en linea o escribiendo,estando oculto.
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando. Gracias Rafa!
|
||||
|
||||
Rafalense es posible que Google esté revocando las licencias de Plus Donation?
Lo digo porque he descargado una aplicación que te muestra las compradas en Google (My Paid Apps) y no me aparece Plus Donation. |
|
||||
|
||||
no puedo bajar el plos donation fue borrado!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1415815671912.jpgese tic en pantalla de chat es muy pequeño no?
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 614513ese tic en pantalla de chat es muy pequeño no?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ven iguales que los de los chats individuales.. quizá es por el tema que llevais.
|
||||
|
||||
No, no soy M. Esteve, pero si te llego mi email pues ya me contestaste con algo del Xposed...
Ahora voy a volver a instalar la beta y ya veré si fue algo puntual o sigue dando el fallo, y de paso pruebo lo de las fotos que antes no me dio tiempo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Archivo Adjunto 614513ese tic en pantalla de chat es muy pequeño no?
![]()