![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿alguno habeis probado con algun cargador rapido con cable usb de los que salen en ebay, de aukey por ejemplo? Si estais satisfechos podiais poner el enlace y comentar vuestra experiencia. SaLuDoS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como han comentado anteriormente en otra ocasión, la carga estándar es de 5v.
He oído que cargar superior a este estropea la batería a la larga, lo digo porque con el cargador turbo es a 12v... Es aconsejable???? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está a 23,60 por si a alguien le interesa
http://www.amazon.es/Motorola-Turbo-...ct_top?ie=UTF8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto una noticia donde Aukey anunciaba su total compatibilidad con la carga rapida.
Por fin lo hacen soporte oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en cargar al 100%? no os parece raro que motorola y google han dejado de lado el turbo cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Charge 3.0 no es compatible con el moto x 2014, no?
"Carga Rápida 3.0 estará disponible en algunos de nuestros nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, incluyendo el Snapdragon 820, 620, 618, 617 y 430 (dos de los procesadores que anunciamos esta semana), por lo que puede esperar a verlo en la ronda del próximo año de los teléfonos inteligentes y tabletas" https://www.qualcomm.com/news/snapdr...ing-technology |
|
|
|
Desde hace una semana tengo el Tenergy 18W 2.0, y es una barbaridad.
Cuesta US$9.50 en Amazon. En los primeros niveles carga aproximadamente 2% por minuto. Después del 60% de carga, aumenta 1.5% por minuto. Última edición por CesarCali Día 22/01/16 a las 02:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el MOTO G4 normal pensando en despues comprar aparte el turbocargador y para sorpresa mia es casi imposible encontrarlo, ya no hay disponibilidad diria yo, no comprendo porque Lenovo/motorola venden un producto al cual ya un accesorio tan imoportante como el cargador ya no se encuentra o se encuentra pero muy reducido, la mayoria de los que he encontrado estàn usados...y casi al mismo precio de cuando eran nuevos porque los dueños saben que casi no hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»