![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira en acerca del telefono en ajustes a ver si en banda base tienes el NK4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de mi cortina
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Siete toogles
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada una pregunta cuando tengo la pantalla apagada si le doy al home no se enciende hay alguna manera de poder ponerlo ? Y la otra es que ahora ha desaparecido el sfinder de que manera puedo usarlo no lo encuentro
Muchas gracias |
|
|
|
En la app x note te vas a menu reinicio depertar, y desactivas la primera linia que pone lo del boton home. Y lo del s-finder tiene que estar por ahi. Indaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
|
|
|
para los que querais cambiar el fondo de la cortina os dejo un zip que me he currao
![]() para modificar la imagen abrimos el zip y cambiamos la imagen por la que queramos respetando las dimenciones de la imagen flasheamos y escogemos la primera ![]() zip: https://www.dropbox.com/s/zargdlbpew...rtina.zip?dl=0 hay que ponerlo asi para que se vea ![]() escogemos la primera ![]() y asi quedaria esta es de prueba esta un poco descentrada ![]() y esta del TEAM DARKROOM ![]()
Última edición por j3p Día 27/11/14 a las 12:36:56 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
|
Manji hizo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas tan alto, q no quiero q me relacionen con vosotros
![]() ![]() Que nivelazo
Última edición por manji130 Día 27/11/14 a las 15:29:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
que arte joio,como esta la mary
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, tengo una duda yo tengo la base nj4?, que tengo que hacer para intalar v2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver te explico por pasos. 1-meter la rom en la sd interna 2-entra en recovery y az wipe data nada mas 3-cuando instales la rom y le de reboot system le quitas la bateria 4-se la pones y entras en modo download 5-abres el odin q te voy a pasar https://www.dropbox.com/s/88vh09t0as....10.0.rar?dl=0 6-metes en CP el modem q te voy a pasar https://www.dropbox.com/s/whf1vbuiey...1ANK4.zip?dl=0 7-y metes en BL el bootaler q te paso https://www.dropbox.com/s/s5y88ep4p0...R.tar.md5?dl=0(y le das a star) 8-despues se inicia el movil y configuras todo ok Última edición por jamonero300 Día 27/11/14 a las 17:40:38 |
|
|
|
La rom va de escandalo. Solo tengo un pero, no soy capaz de configurar la cuentas exchange..¿os da problemas?
|
|
|
|
os dejo un video de como cambiar la cortina desde root explorer,recordar que la imagen tiene que estar en jpg y las dimensiones son 2560x2560 el nombre debe de ser (dropdown_wallpaper1,2,3 y asi hasta el 12) animaros y poner vuestros resultados.
Última edición por j3p Día 27/11/14 a las 22:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
bateria genial
|
|
|
|
Entoces sin pc no hay nada que hacer si tengo la nj4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, muchísimo mejor que la stock la batería una pasada vamos. Encendido el tlf desde las 5 de la mañana son las 22:30 y un 56% aún de batería. Dándole caña . como se cambia el color del circulito de los toggles? Jajaja
|
|
|
|
|
|
Hola yo tengo la echoe v2 que creo que ya lleva la base nj4... tengo que hacer toda la movida esta para cambiar a estar rom? si es asi creo que paso! Me da pereza tanto lio hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»