Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/14, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he pedido varias tpu chinillas para el n4 de mi mujer y para el que tengo en venta, que seguramente al final me lo quede.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/01/15, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Sigue rayando el móvil la Ringke slim?
Joer, mira que me gusta xdxd
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/01/15, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
El protector de pantalla que viene con esta funda es de cristal templado?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/01/15, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Es plástico

Oye y en vez de poner cinta aislante, poner un fieltro adhesivo fino ?
Tengo uno negro que lo mismo vale y eso seria ...definitivo para dejar esta funda y sin temos de rayones (al menos para poner/quitar solo ocasionalemnte xd!!!)


Como lo veis ?
Cabria ?

Última edición por Roccko Día 19/01/15 a las 13:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/01/15, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Una pregunta a los que tienen la Neo Hybrid... no es blanda por el interior?
He estado leyendo el enlace de AndroidCentral y parece que le ha pasado hasta a gente que usa la S-View. Yo creo que a todos les van a salir esos arañazos, puede que algunas fundas aceleren su aparición, pero al final todos caerán, es lo que tiene el aluminio...

Si pasa hasta cuando la funda es de plástico, que sólo de apoyar el móvil en cualquier superficie le van saliendo arañazos. Pasa hasta en los coches. Los miras a trasluz y ves circulitos en la pintura.
Yo tengo la Neo Hybrid de Spigen, la he puesto y quitado varias veces y ni un solo arañazo en los cromados, ni en el aluminio negro, ni en la botonera de inicio o de volumen, esta perfecto.
Dudo mucho que se rallen, ya que primero se pone una carcasa de goma que lo protege perfectamente y luego el embellecedor de plastico decorativo efecto metal que sujeta la carcasa perfectamente y que incluye las botoneras tambien de plastico cromado para proteger los botones del terminal, y que funcionan a la perfeccion cuando el embellecedor esta bien colocado.
Yo por lo menos estoy supercontento con esta funda, la llevo en el Note3, y ahora en el 4, y de lujo.
Si que engorda un poco mas el terminal, pero la gente que me la ve puesta alucina, me dicen que es superguapa...y siempre me preguntan donde la he comprado, jajajajajajaja...

Saludos.

Última edición por transil Día 19/01/15 a las 22:08:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/01/15, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Una pregunta transil, ¿la llevas con la tapa trasera Qi, la de la carga inalambrica?, gracias Un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/01/15, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
korkoles korkoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: T310,N81,N97 mini,S1, S3, S4, Lg G3, Note4
Tu operador: Vodafone
Otro con el borde super rayado. Como le entre algo de polvo se destroza el marco. Vaya calidades...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/01/15, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Una pregunta transil, ¿la llevas con la tapa trasera Qi, la de la carga inalambrica?, gracias Un saludico.
No, la llevo con la tapa normal. Si tienes dudas de si al llevar la tapa trasera Qi con la spigen te cargaria el terminal, ahi no te puedo ayudar mucho...
Lo que si te puedo decir, es que con el note3 llevaba una pegatina de carga inhalambrica dentro de la tapa, y con la spigen puesta, cuando apoyaba el terminal en la base, me cargaba perfectamente...y eso sin ser un producto original. Al principio con la novedad, lo usaba bastante...pero con el tiempo, me termine aburriendo y termine guardando los accesorios en un cajon, volviendo al cable de toda la vida.
De todas maneras, ya sea con la carcasa original de Samsung, la Spigen, o cualquier otra que no sea excesivamente tocho, deberia funcionar, creo yo...imagino que tendra unos centimetros de alcance al apoyar el terminal en su base. A ver si algun otro compi nos ilumina a este respecto.
Tambien me queda la duda de si la tapa inhalambrica engorda mucho mas el terminal que con la tapa normal, a ver si alguien nos resuelve estas dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/01/15, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
La pedí antes de leer el hilo y es cierto raya el móvil,,, la voy a devolver,,, y he pedido la cruzerlite bugdroid clear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 21/01/15, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
A mi me llego ayer.... No entiendo como puede rayar el movil cuando encaja en el movil a la perfeccion y no hay ninguna holgura que esta pueda hacer q se raye...... Lo q me da q pensar es q se raya si la estas constantemente quitandola y poniendola, al ser rigida por el filo de la carcasa se pidria rayar.... Pero si no la quitas creo q no debe rayarse el movil ya digo la llevo puesta dese ayer y encaja al milimetri y queda perfecta..... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 21/01/15, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Es al ponerla y quitarla
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/01/15, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Y lo he hecho dos veces y me lo ha rayado un poco
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/01/15, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues me lo pienso, a priori la funda se pone y no se toca. ...hasta que ver mierda o tal y decides limpiarla. ...así es donde veo el problema
La rabia es que es una fina muy muy fina y discreta, apenas rompe la estética y eso me mola, pero claro. ...

Por eso decía de meter un mini fieltro adhesivo en la parte que de con los marcos, así supongo que saldría más suave. ....no se, los que la tienen dicen que no lo solucionas así. ...una cadena, no se de otra tan tan fina .....estoy ....sin funda y pelín agobiado
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/01/15, 03:21:02
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo no la aconsejo y la he tenido 10 minutos y ya le devolví,, a la espera que llegue la otra
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/01/15, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Pues me lo pienso, a priori la funda se pone y no se toca. ...hasta que ver mierda o tal y decides limpiarla. ...así es donde veo el problema
La rabia es que es una fina muy muy fina y discreta, apenas rompe la estética y eso me mola, pero claro. ...

Por eso decía de meter un mini fieltro adhesivo en la parte que de con los marcos, así supongo que saldría más suave. ....no se, los que la tienen dicen que no lo solucionas así. ...una cadena, no se de otra tan tan fina .....estoy ....sin funda y pelín agobiado
Las fundas siempre se terminan quitando y poniendo varias veces, ya sea para limpiar el terminal o ya sea para cambiarla por otra porque nos cansamos de la que llevamos puesta...solo faltaria que no pudiera hacerlo porque ralla los marcos, yo no compraria un producto que deteriora el terminal, es mi opinion personal.
Las carcasas rigidas de plastico hay muchas que suelen dar estos problemas, y mas si el encastre va un poco duro.

Yo ahora tengo dos, la s-view original y la Neo hibrid de Spigen, me encantan ambas fundas...estoy pensando en comprarme una tercera y ultima, y la que me gusta mucho tambien es la ringke fusion...tengo que reconocer que la transparente y la negra son muy chulas.







Y al ser de silicona los cantos, creo que no hay peligro de que se rallen los marcos. Personalmente, me gusta mas esta que la ringke slim...aunque sobre gustos, ya se sabe...

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/01/15, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Editado, se me ha colgado el tapatalk y me ha posteado dos veces el mismo mensaje...a veces pasa, jejeje...

Última edición por transil Día 22/01/15 a las 10:06:41.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/01/15, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo ahora tengo dos, la s-view original y la Neo hibrid de Spigen, me encantan ambas fundas...
Con le Spigen te funciona el sensor cardíaco?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/01/15, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Nias_p45 Nias_p45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
efectivamente! yo desde el segundo dia uso la ringke fusion y va perfecta. En el otro post de que carcasas utilizamos subí fotos. Esta por el final de la pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919383&page=6


Acabo de quitar la carcasa ahora para fijarme y ni un solo rayón. Y eso que aveces la suelo quitar para ver mi bonito note 4 y su acabado . En el nexus 5 la ringke slim va también tan ajustada que las 4 esquinitas estan un poco desgastadas, y eso que es gomoso. Lastima estos materiales "premium", que acabe saltando la pintura tan facil. Los iphone 5/5s daban lastima algunos... y con el 6 esperemos un tiempo a ver que pasa. El galaxy s3 que tuve también daba grima, con todo el cromado saltado dejándose ver la parte blanca.
__________________
Nexus 5, OnePlus One y actualmente Note 4
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/01/15, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
De la Ringke fusión hay en negro? O solo está la transparente?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/01/15, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Nias_p45 Nias_p45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
yo la que cogi me la cogi en negro, pero ojo, solo los bordes de goma e, la parte trasera es siempre trasparente, cosa que queda genial porque se ve como el falso cuero. Tambien puedes hacerte tus diseños, imprimiendo lo que quieras y recortandolo con la plantilla que trae. Es original, nose.
__________________
Nexus 5, OnePlus One y actualmente Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /