|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos.
Me acaban de llamar de Yoigo para ofrecerme este terminal por 5 €/mes durante 24 meses. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SIII. Veis bueno el cambio? Que me aconsejais? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cojería ya que es un muy buen movil a muy buen precio al que te lo ofrece yoigo ademas de tener una gran autonomia y alomejor es mas fluido que el s3 que aunque tiene un poco menos de procesador tiene 1 giga mas de ram ademas de venir con kitkat y una mas que probable actualizacion a lollipop lo que aumentaria el rendimiento al aprobechar los 64 bits que tiene el procesador del g7
Aqui te dejo una pagina para que los compares http://www.movilcelular.es/comparar/...0-16gb/2031135
|
||||
|
||||
|
129 me costó a mi y nime lo pensé (tenia un s2 de segunda mano). No lo aplacé
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber es si merece la pena el cambio, teniendo actualmente el Galaxy SIII, y sobre todo, que tal los materiales? Durará los dos años de permanencia este terminal? (Cuidándolo bien, lógicamente). Ya que no me gustaría tener que seguir pagando la financiación, aunque solo sean 5 euros, y que el móvil no vaya a aguantar.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aguantara de sobra ademas de que esta echo de buenos materiales, el mio tiene que aguantar los dos años con el cristal de la pantalla roto (seguramente lo repare dentro de algun tiempo) ya que seme cayo encima de una piedra y se dio un buen golpe jaja (se ve que es duro ya que he visto otros moviles darse golpes mucho mas flojos y hacerse polvo toda la pantalla) asique tiene buena calidad de materiales jeje yo que tu ni me lo pensaria ya que es un muy buen movil a un precio espectacular
|
||||
|
||||
|
A mi con dos semanas de uso ya se me ha caído dos veces, una de ellas desde una altura considerable, con la única protección de la funda que trae en la caja, y no tiene ni un rasguño, es un movil muy bien construido, fluido, con lo ultimo de android y con una batería increíble, te aconsejo el movil y el cambiarlo por tu SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos.
Se me va a hacer eterno hasta el día 29.....jajajaja Nandocartoon, ni te lo pienses y si te vuelven a llamar dales mi teléfono, quiero la misma oferta para portabilidad,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si dices que vas de parte de alguien que sea de yoigo a el le regalan 20€ y ati 5 jeje (solo valido para portabilidad por telefono o online)
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el movil sin funda, puede decirme si la parte metalizada mate de atras se ha rallado mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
mokesky para trabajar siempre la que trae por si acaso y de viernes a domingo una de cuero de 1,5€ del chino para el note 3 que le viene fenómeno
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el procesador snapdragon 410 puede llegar a 1.4 GHz.Nuestro g7 lo lleva a 1.2 GHz. Creéis que se pueda cambiar la velocidad y se notaría algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel lo permite se puede cambiar, para eso necesitas rotearlo y instalas una app para cambiar la frecuencia
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me convencisteis. Ayer por la tarde hice el pedido, y en teoría el viernes debo de tenerlo en casa. Esperemos que no se retrase. Un saludo, y a partir de ahora, contad con otro más para este subforo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo tengas, si quieres pon aquí las primeras impresiones y compara con el actual, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo suelen ofrecer en el renuevo ese de Yoigo? he visto que esta a 229 haciendo una portabilidad, espero que con el renuevo este a eso como minimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||