|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me hace lo mismo, me lo detecta, pero me da aviso de error de descarga, y no se que mas hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he conseguido conectarlo a un mate 7, pero imposible que funcione en remoto.
Alguien que lo haya conseguido sin ser root? Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un honor 6 actualizado a lolipop 5.1. En the phone house el reloj sale a 280€ gracias al dia sin IVA. Alguien podía decirme si es compatible el móvil con el smartwach?
Espero vuestra ayuda ya que la oferta acaba mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé, en esa oferta.
Ahora no me engancha a mi Galaxy tab 2 rooteada a lollipop. Voy a descargar esas versiones a ver si alguna engancha |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que, Este móvil tiene modificaciones que no son originales y no puede abrirse.
Desesperado ando ya con el Gear en su caja Última edición por hollenius Día 20/10/15 a las 19:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial a ver, pero hay que ser root:
http://forum.xda-developers.com/gear...2934307/page11 Justo en la página 11 explica uno como lo hizo, yo lo hice en mi z3 dual y funcionó ![]() Estoy intentando seguir el tuto de xda pero no tengo ni idea de donde copiar las apps del zip de 159 megas. Recuerdas como lo hiciste tú? Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola snagix. Ya se que ha pasado mucho tiempo y puede que ya no tengas el gear, pero te querría pedir ayuda.
Estoy intentando seguir el tuto de xda pero no tengo ni idea de donde copiar las apps del zip de 159 megas. Recuerdas como lo hiciste tú? Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() Al descomprimir el archivo salen 3 carpetas como esas, pero si voy al archivo root de mi móvil, dentro no hay nada, está vacío. O sea que no se donde debo copiar todo. uploadfromtaptalk1446038739599.jpg uploadfromtaptalk1446038773010.jpg Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido sincronizar mi Mate7 con lollipop 5.1.1 siguiendo las instrucciones del mensaje 492 ( página 50) del mismo tuto de XDA de este post. He hecho unas capturas.
Comentar que tengo root y he modificado el build prop para que crea que crea tengo un samsung, aunque no ser si eso es necesario o no pasta que funcione. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por emmet32 Día 29/10/15 a las 13:16:32. Razón: Cambiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! No consigo emparejar mi gear s con mi móvil bq acuarios e6, sigo los pasos del tuto pero a la ora de emparejarse se keda en buscando gear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré emparejarlo, pero me pide actualización del gear cada 5 minutos, al margen de ello, me cambió el idioma del reloj a ingles y no me permite modificarlo, me pide que lo haga desde el teléfono y en el teléfono no hay idiomas disponibles en el apartado de idioma, sincronizó mi agenda, me llegan mis normales y whatsapp, pero no de Facebook, no veo mayo novedad en usarlo con el teléfono de una manera tan limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, haber si algún entendido me puede informar como puedo emparejar el Gear S con mi nuevo Huawei P9.
Sobre todo una información para un neofito en estos lindes. Gracias por antelación y un saludo para todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.
Lo devolvi y pille el inefable Huawei Watch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, lo he conseguido gracias a Juanlu14 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202679 con lo que poseer un smartwatch cobra lógica, ya que mi telefono es una phablet y las ocasiones que no puedo llevarla detras, utilizo el gear s. Parece mentira que algo tan lógico no lo haya pensado todo un departamento comercial de una empresa como samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de llevar una especie de Tv en la muñeca ya no lo veo. Hasta es antiestético.
Supongo que luego por eso sacaron el Gear 2, totalmente parecido a un Reloj de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado un Gear S.
Mi móvil es un Xiaomi mi 4c con MIUI y no hay manera de echarlo a andar. ¿Alguien ha conseguido emparejarlo con un teléfono como el mío o parecido? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||