|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y lo estoy probando. He instalado Mediatek SmartDevice y llegan bien todas las notificaciones, pero se pueden leer todas. Me indica el número de notificaciones y al ir tocando el botón de la pantalla se van pasando de una a otra e incluyen el texto completo, una agradable sorpresa. Sí he notado que tras alguna llamada deja de recibir notificaciones y debo reiniciarlo, no sé si estaré haciendo algo mal al respecto. A los que habéis instalado la apk smartwatch, ¿os va mejor que la de Mediateck?. Los tonos de pena, y la verdad es que podría traer más tipos de reloj. Habrá que estar detrás de alguna actualización.
Se me olvidaba...para cargarlo imagino que podrá usarse cualquier cargador de movil, de momento solo lo he hecho con el usb del pc. ¿habéis probado otros?
Última edición por ch64 Día 07/01/15 a las 16:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y lo estoy probando. He instalado Mediatek SmartDevice y llegan bien todas las notificaciones, pero se pueden leer todas. Me indica el número de notificaciones y al ir tocando el botón de la pantalla se van pasando de una a otra e incluyen el texto completo, una agradable sorpresa. Sí he notado que tras alguna llamada deja de recibir notificaciones y debo reiniciarlo, no sé si estaré haciendo algo mal al respecto. A los que habéis instalado la apk smartwatch, ¿os va mejor que la de Mediateck?. Los tonos de pena, y la verdad es que podría traer más tipos de reloj. Habrá que estar detrás de alguna actualización.
Se me olvidaba...para cargarlo imagino que podrá usarse cualquier cargador de movil, de momento solo lo he hecho con el usb del pc. ¿habéis probado otros? ![]() Has podido ver todos los mensajes de Wa que te han llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
003
|
|
|
||||
|
||||
|
no os ducheis con el ayer se me olvido quitarmelo y murio el pobre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 003 del 31 de octubre
|
||||
|
||||
|
El mio me esta haciendo cosas extrañas. Se me esta colgando de vez en cuando. Y a veces el tactil es como si dejara de funcionar. Os ha pasado alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también. Sobre todo cuando pierde la conexión con el teléfono y al acercarme intenta conectarse, se queda colgado y tengo que apagar y encender. Suerte que por lo menos es muy rápido con los reinicios
|
||||
|
||||
|