|
|
|
Alguna noticia sobre los G3 de Polonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay kdz en xda para el internacional.... brutal LG, disfrutad, yo espero el port para g2 o a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 con lollipop versión italiana y no parece que vaya muy fino que se diga, presenta varios bugs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esos bugs no llegan corregidos a nuestros G3 esta claro que se deben a la prisa que se ha metido LG por actualizar, loable por una parte, pero nefasto por otra. Habra que ver que que tal se comporta Android L en terminos de rendimiento/autonomia con el G3 una vez la ROM este asentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los poseedores del G3 por esta grata noticia..y olé por LG.
Haber si mejora el tema de fluidez y autonomía tan criticadas por los usuarios ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buno pues ya tengo respuesta a la pregunta que habia hecho,viendo el video
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es correcto. Al menos llaman a las cosas por su nombre. Microlag y nada de las exageraciones que dice la gente padecer. Microlag que casi todo terminal con capa de personalización sufre, tristemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa version es la 19h, se esta hablando que la version estable es la version 20a ok, esperemos que cuando salga ya la ota, salga sin bugs
|
|
|
|
Segun me ha parecido ver en los videos, las transiciones van bastante mas fluidas que antes, sin embargo las aplicaciones que abre (como ajustes) tardan bastante en abrirse. Seguro que esto ultimo lo corrigen en la version definitiva.
Que ganas de que llegue al g2 tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
que lllegue pero sin ese macro lag... que pena da todo bonito y luego te desespera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 también lleva una capa muy cargada y nada que ver con este vídeo, como os la saquen así muchos cabreos a la vista o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 10000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero el G2 sigue siendo mejor teléfono
Aunque cada vez se acerca más el g3.
|
|
|
|
Cansas bastante, solo te leo hablar del G2 en este subforo. Vende ya el G3, vuelves al G2 y nos dejas tranquilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad y salga fino, pero hasta que no lo vea no lo creo, llegaría casi antes que a los Nexus y eso ha pasado pocas veces o ninguna con ningún fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el vídeo es que no veo lag exagerado. Igual es porque vengo de un S4 pero el lag de este teléfono es mínimo. No es un Nexus pero a mí no me laguea más que lo "habitual".
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras versiones saldrán por pulir...pero será en el G3, y en cualquier otro....lo bueno de que lo saquen pronto, es que se supone que llegaran actualizaciones antes.
Si lo sacan ahora igual lo dejan pulido para, no se, febrero, por decir algo...si lo sacan en febrero, igual ya va bien para abril. Cuanto antes lo saquen mejor....y a partir de ahí a mejorarlo. Yo no me lo instalaré hasta que no haya pasado un tiempo y hayan sacado al menos un par de actualizaciones o que en el foro reporten mejoras respecto a lo que ya tenemos hoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la 19h y he de decir que noto menos Lag que la n...
Va como un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior