![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es que yo los probé con fastboot normal, en windows 7 lo hice con mfasboot. Pero lo bueno es que se puede volver sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
Si tengo la versión brazileña y twrp, basta con flashear el módem US y luego LP 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego nos quejamos de que se nos jode el móvil, perdemos el IMEI... y toda la culpa va hacia mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, me funcionó bastante bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ryuki Día 09/11/14 a las 18:39:59 Razón: Agrego capturas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ryuki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader, en caso de querer, no es que quiera ahora, se podría cerrar con fasboot oem lock como en los nexus?
alguien tiene el recovery stock para dejarlo listo y recibir nuevas otas cuando salgan, ya que con el recovery TWRP no entrarán las OTAs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cerrar el Booloader, según XDA es con ese comando, pero a mi me da fail |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no quiero cerrarlo, no influye para las OTAs pero el recovery si, y si motorola saca un OTA para solucionar algo no va a entrar, necesito el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele de nuevo el módem usa, que te instala el rwcovery según David, y después el módem EU, pero OJO, acuérdate de la carpeta EFS, que luego te quedas sin IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El módem no instala recovery, es solo para las bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="chuco27" post=16040319]y como puedo volver a mi rom de fabrica ?[/quote]<br />
<br /> ya no se puede recuperar el imei<br/> Si se puede ya lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> ya no se puede recuperar el imei<br/> Si se puede ya lo hice[/quote] Si? Me alegro, dinos como? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si entran las OTAs y se instalan sin pegas perfecto, recuerdo que en el nexus si tenías el recovery modificado no se actualizaba por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que no me cuadra, esta gastando más el Chrome y Gmail que la pantalla.
Y la verdad que veo que hoy el consumo no me va muy bien, solo llevo una hora escasa de pantalla, y desde las 8:30h encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que asentarse todo el software.
Tener presente que no es una simple actualización, es un sistema TOTALMENTE nuevo... hay que dejarle unos días para que se asiente ![]() Lo que no quita que tengan que pulir cosas sobre el consumo, y recibir nuevas OTAs |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el consumo con L tampoco me está yendo muy bien.. pero de momento la voy a dejar, se tiene que asentar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio , aparte de haber metido yo haría un factory reset, mirate el otro hilo anda , a ver si se ve algo ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice después de instalar todo y hacer recuperado el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ok,. saludos |
|
|
|
|
|
como les va con el consumo de la bateria?
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|