|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ley es esa que que aplica en todos lados????? Si es por ley entonces ve a poner una demanda a tribunales....madre mia este mundo da para todo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probando Android L en el Moto X
de momento va como un tiro, veremos como se comporta en lo demás. gracias David por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que moto no sera el primero en recibirla...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ma-semana.html |
|
|
||||
|
||||
|
Oye los que ya lo tenéis instalado... ¿Se queda más espacio de memoria para usar? (Actualmente solo tengo 10.6Gb) ¿se queda la cámara de google como única cámara? ¿Sigue saliendo Google Hindi, google korean y google pinyin en el cajón de aplicaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye los que ya lo tenéis instalado... ¿Se queda más espacio de memoria para usar? (Actualmente solo tengo 10.6Gb) ¿se queda la cámara de google como única cámara? ¿Sigue saliendo Google Hindi, google korean y google pinyin en el cajón de aplicaciones? Gracias!
![]() Pero la app de cámara es de Motorola, la de google la instalas si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, espero que mejore con Lollipop 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde esta mañana con la Piruleta de Google.
me he puesto a las 11h de la mañana a hacer todo el proceso para instalar la 5.0, reinicio instalaciones de cositas etc. estaba a un 85% de batería. pues he estado configurando trasteando reiniciando etc. desde que la instale, 2h y 50m. de pantalla y me queda un 35%. esto promete |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde esta mañana con la Piruleta de Google.
me he puesto a las 11h de la mañana a hacer todo el proceso para instalar la 5.0, reinicio instalaciones de cositas etc. estaba a un 85% de batería. pues he estado configurando trasteando reiniciando etc. desde que la instale, 2h y 50m. de pantalla y me queda un 35%. esto promete ![]() no lo tengo aun, pero en dos días lo tendre.
|
||||
|
||||
|
Y la memoria interna mejora o sigues con 10.06gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los consumos de hoy, calculo que un 10% seguro, y la rom esta recién instalada, y es la primera versión, seguro que la pueden pulir más, y eso que esta va muy muy fina
|