|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un favor a un amigo, y de paso lo veo yo.
El blanco es muy muy guapo. Mientras estoy escribiendo, el colega ya me esta enviando whatsapp que como lo llevo, si ya lo tengo listo. Le he contestado..... Que me está gustando mucho, janananna |
|
|
||||
|
||||
|
y la U como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas, sabeis si los atajos rapidos del HOME LED, lo puedo modificar a mis gusto?
Por ejemplo me gustaria poner que deslizar hacia la izquierda, fuera el "Volver atras", se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando van a sacar la 4.0.4 i ?
Cual es la mas estable ahora mismo para la version internacional? Teneis algun link que vaya bien? La mayoria pone que tardan una burrada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de recibir mi MX4 y estoy encantado, pero tengo problemas con las aplicaciones chinas, que se me meten por todos lados. ¿Es posible meterle el firmware internacional? Actualmente tengo 4.0.4 U Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
2- Si puedes instalarle la versión A, que lleva menos cosas chinas. 3- Las aplicaciones chinas las puedes borrar y listo, no sé donde está el problema, algunos haceis de un granito una montaña, con lo fácil que es darle a desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar este meizu mx4 en geekvida el de 64gb que lo tienen en almacén España, pero lo que me da miedo es que es la versión China es muy complicado instalar otra versión, lo digo porque tengo un iocean g7 y no puedo actualizar porque tengo que hacerlo por pc y no me deja instalar los drivers y con meizu como va esto de nuevas actualizaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida no tienen el de 64gb, y menos en el almacen de España. En pandawill, que son los mismos, tampoco, aunque te pongan que estan en stock.
Si chateas con la chica te dira que esta en stock, cuando lo compres y preguntes por tu pedido, te dira que no hay stock de el de 64gb, sencillamente porque no existe aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado ahí hace los días ya que tenían un descuento, de momento la compra no está siendo muy "alegre" ya que aún no lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La U es la versión de la operadora china Unicom, es compatible con la A, que es la que llevan los teléfonos libres en china
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||