|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto
http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto
http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip ![]()
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
amigos, cuales son los pasos a seguir para intalar el archivo de la actualizacion desde el recovery stock que trae por defecto el celular? vi que lo han hecho pero yo no la tengo clara...
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil. 3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú. 4. Seleccionar "apply update". 5. Seleccionar "choose from internal storage". 6. Seleccionar 0 7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado. 8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery. 9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe. Fácil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chkpac su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Flasheada a través de TWRP y funcionando perfecto. Yo no tenia ningún problema con anteriores OTAS. Espero que con esta tampoco. LED de notificaciones funcionando y SuperSu instalado.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil. 3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú. 4. Seleccionar "apply update". 5. Seleccionar "choose from internal storage". 6. Seleccionar 0 7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado. 8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery. 9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe. Fácil. ![]() Saludos |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Chicos, os va bien la bateria a los que tengais la 44s?
Yo llevo 4 horas de bateria, 61% y 2 horas de pantalla. No se si es porque anteriormente tenia el franco kernel y al instalar el 44s encima, la bateria se ha vuelto tonta.. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
1. Descargas el zip en el pc y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el opo, lo tendrás en la carpeta download.
2. Apaga el móvil. 3. Arrancarlo en recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el recovery menú. 4. Seleccionar "apply update". 5. Seleccionar "choose from internal storage". 6. Seleccionar 0 7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado. 8. Esperar a que instale el update. Regresa al recovery. 9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe. Fácil. ![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba Franco y llevo 8 horas de batería con 2 de ellas de pantalla y aun me queda un 79%,casi mejor que con franco
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
yo el perdido el acceso root.no hay manera¡¡¡¡
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
entro en ajustes,opciones desarrollador,acc.administrativo y le doy a solo aplicaciones.y si me sale una opcion nueva que pone superusuario.
entro pero no hay nada.e intento abrir alguna app de acceso root como titanium y nada¡¡¡ |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Miralo tu mismo. http://forum.xda-developers.com/onep...ph44s-t2932551
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer el OPO y lo tengo sin modificarle nada, con la 38R segun me pone en opciones. No me salta la actualizacion, es normal y la van liberando progresivamente ?
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
#97
|
||||
|
||||
|
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota
![]() Gracias. Seria cosa de ponerme a mirarlo porque estoy algo perdido ahi
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
#99
|
||||
|
||||
|
es muy facil compañero,descarga el zip del enlace,se te quedara en la carpeta dowload,entra en recovery dejando pulsado bajar volumen mas pawer con el telefono encendido, busca la carpeta donde este el zip y lo flasheas
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|