OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/11/14, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Alguno tiene la ota con root? ya incluido?
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto

http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/11/14, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Pues de momento no me salta la OTA

Pues ya somos dos....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto

http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip
Yo hice lo mismo que tu y luego meti el zip de extras de Calkulin, digo yo que es lo mismo.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/11/14, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

amigos, cuales son los pasos a seguir para intalar el archivo de la actualizacion desde el recovery stock que trae por defecto el celular? vi que lo han hecho pero yo no la tengo clara...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/11/14, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
Pues ya somos dos....
Y tres...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/11/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: PCOCO F7 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carras320 Ver Mensaje
Y tres...
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú.
4. Seleccionar "apply update".
5. Seleccionar "choose from internal storage".
6. Seleccionar 0
7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado.
8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery.
9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe.
Fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chkpac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 08/11/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Flasheada a través de TWRP y funcionando perfecto. Yo no tenia ningún problema con anteriores OTAS. Espero que con esta tampoco. LED de notificaciones funcionando y SuperSu instalado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/11/14, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú.
4. Seleccionar "apply update".
5. Seleccionar "choose from internal storage".
6. Seleccionar 0
7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado.
8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery.
9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe.
Fácil.
Instalada desde el zip descargado y siguiendo el procedimiento indicado, gracias chkpac!

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/14, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Chicos, os va bien la bateria a los que tengais la 44s?
Yo llevo 4 horas de bateria, 61% y 2 horas de pantalla. No se si es porque anteriormente tenia el franco kernel y al instalar el 44s encima, la bateria se ha vuelto tonta..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/14, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

 Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
1. Descargas el zip en el pc y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el opo, lo tendrás en la carpeta download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el recovery menú.
4. Seleccionar "apply update".
5. Seleccionar "choose from internal storage".
6. Seleccionar 0
7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado.
8. Esperar a que instale el update. Regresa al recovery.
9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe.
Fácil.
gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/11/14, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Chicos, os va bien la bateria a los que tengais la 44s?
Yo llevo 4 horas de bateria, 61% y 2 horas de pantalla. No se si es porque anteriormente tenia el franco kernel y al instalar el 44s encima, la bateria se ha vuelto tonta..
Yo llevaba Franco y llevo 8 horas de batería con 2 de ellas de pantalla y aun me queda un 79%,casi mejor que con franco
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/11/14, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Yo hice lo mismo que tu y luego meti el zip de extras de Calkulin, digo yo que es lo mismo.
Desconozco ese zip que dices.que contiene? Cual es la diferencia?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/11/14, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: navarra
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo el perdido el acceso root.no hay manera¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/11/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: navarra
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
entro en ajustes,opciones desarrollador,acc.administrativo y le doy a solo aplicaciones.y si me sale una opcion nueva que pone superusuario.
entro pero no hay nada.e intento abrir alguna app de acceso root como titanium y nada¡¡¡
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/11/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Desconozco ese zip que dices.que contiene? Cual es la diferencia?
La verdad no sé, es como si el zip de la OTA no lo incluyera todo a falta de modems que va en un zip aparte...entonces he ido a este Post de XDA del usuario "Calkulin" y ha posteado la ROM entera de la 44S y los extras del modem...

Miralo tu mismo.

http://forum.xda-developers.com/onep...ph44s-t2932551
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/14, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 692
Tu operador: Orange

Yo tengo desde ayer el OPO y lo tengo sin modificarle nada, con la 38R segun me pone en opciones. No me salta la actualizacion, es normal y la van liberando progresivamente ?
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/11/14, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Yo tengo desde ayer el OPO y lo tengo sin modificarle nada, con la 38R segun me pone en opciones. No me salta la actualizacion, es normal y la van liberando progresivamente ?
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/11/14, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 692
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pajuel82 Ver Mensaje
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota

Gracias. Seria cosa de ponerme a mirarlo porque estoy algo perdido ahi
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/11/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Gracias. Seria cosa de ponerme a mirarlo porque estoy algo perdido ahi
es muy facil compañero,descarga el zip del enlace,se te quedara en la carpeta dowload,entra en recovery dejando pulsado bajar volumen mas pawer con el telefono encendido, busca la carpeta donde este el zip y lo flasheas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/11/14, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Gracias. Seria cosa de ponerme a mirarlo porque estoy algo perdido ahi
con el teléfono apagado.... sorry!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 23:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /