Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno pues confirmo que SIGUE PASANDO despues de rootear y probar la app de push notification esa con root.

Como ya no se que probar, asocio mi problema mas a SIMYO, ya que vuelvo a decir que por wifi son inmediatas entran al momento.

Acabo de pedir una SIM de vodafone (bueno es de HABLACOM) pero usa cobertura vodafone asique probare y espero que por fin vaya bien.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/11/14, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
bueno pues confirmo que SIGUE PASANDO despues de rootear y probar la app de push notification esa con root.

Como ya no se que probar, asocio mi problema mas a SIMYO, ya que vuelvo a decir que por wifi son inmediatas entran al momento.

Acabo de pedir una SIM de vodafone (bueno es de HABLACOM) pero usa cobertura vodafone asique probare y espero que por fin vaya bien.
Qué cosa más rara... esto de la telefonía está lleno de misterios, lo que a uno le funciona a otro ni de coña... no hay quien lo entienda. Igual es problema del operador al final, espero que lo soluciones.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 11/11/14, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

me gustaria saber aquellos que le funciona bien si con el operador actual que tienen contratado, tienen marcada la opcion de "itinerancia de datos"

con simyo es obligatorio y creo que con el resto de OMV tambien, solo las grandes (movistar,orange y vodafone) no es obligatorio.


Trepanator56 creo que tiene vodafone o movistar asique no me vale para la prueba..

¿alguno teneis OMV con itinerancia de datos activada y os van las notificaciones?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/14, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Costa del sur madrileña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
No se como sera en el H6, pero en mi H2 en Ajustes/Gestión de energía/Ahorro de energía te sale una lista de aplicaciones con un switch, si lo mantienes esas app se cerrarán cuando apagues la pantalla, las que desmarques el switch se quedarán funcionando en segundo plano, puede ser eso no se si se ha comentad anteriormente en el hilo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/11/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por eljordan69 Ver Mensaje
No se como sera en el H6, pero en mi H2 en Ajustes/Gestión de energía/Ahorro de energía te sale una lista de aplicaciones con un switch, si lo mantienes esas app se cerrarán cuando apagues la pantalla, las que desmarques el switch se quedarán funcionando en segundo plano, puede ser eso no se si se ha comentad anteriormente en el hilo.
buenas si esa opcion esta probada tambien, se llama "aplicaciones protegidas" en este movil y aun teniendolas marcadas para que no se cierren al apagar la pantalla, sigue pasando.

despues de 1000 pruebas en mi caso debe ser el operador simyo pq ya os digo que por wifi entran al segundo. Tambien digo que con mi nexus 5 anterior no tenia este problema con simyo y el 3g asique no se..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/11/14, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
me gustaria saber aquellos que le funciona bien si con el operador actual que tienen contratado, tienen marcada la opcion de "itinerancia de datos"

con simyo es obligatorio y creo que con el resto de OMV tambien, solo las grandes (movistar,orange y vodafone) no es obligatorio.


Trepanator56 creo que tiene vodafone o movistar asique no me vale para la prueba..

¿alguno teneis OMV con itinerancia de datos activada y os van las notificaciones?
A mi me van bien las notificaciones, tengo el Honor 6 H60-l04 (versión europea), soy de pepephone y no tengo activada la itinerancia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/11/14, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
A mi me van bien las notificaciones, tengo el Honor 6 H60-l04 (versión europea), soy de pepephone y no tengo activada la itinerancia.
Saludos.
me harias un gran favor si activaras la intinerancia y probaras a ver si te llegan despues de dejar un buen rato en reposo...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/11/14, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Lo que hay que saber tambien que version es la que usa la gente. Yo tengo este problema desde que tengonlan B307. Unas veces me va bieny otras no...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 12/11/14, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Lo que hay que saber tambien que version es la que usa la gente. Yo tengo este problema desde que tengonlan B307. Unas veces me va bieny otras no...
Yo igual. En la 2.3 o no me dí cuenta o no lo hacía. Aquí el problema creo que es que cuando el teléfono entra en deep sleep, lo hace de verdad, no lo despierta ni las notificaciones push...A ver si estos de huawei actualizan rápido y lo solucionan, voy a depositar un voto de confianza en ellos. ¿Por cierto, se sabe si tienen en mente actualizar a Lollipop?

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/11/14, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
thx por la info, yo a raiz de este problema he rooteado y ando haciendo pruebas.. pero quien sabe lo mismo es del operador directamente simyo en mi caso pero hay quien esta con movistar o vodafone y tb le pasa aunque en mi caso es solo con 3g con wifi como un tiro

fijate bien,enviate correos a ti mismo o whatsapp desde otro movil estando con 3g despues de un par de hora sin tocar el movil y mirate si te llegan al momento.
Ayer por la tarde estube un par de horas en la calle con el perro. Durante ese periodo, me llegaron varios avisos de correo electronico (llevo configuradas 4 cuentas de gmail, una de yahoo y una de hotmail) y al mirar la hora del correo, coincidian con la hora de la notificacion. Menos en yahoo, porque la notificacion no es inmediata, sino que mira el correo cada 10-15min (ahora no recuerdo cada cuanto lo mira) y la de hotmail, que tiene menos actividad que el congreso de diputados.
Estuve manteniendo tambien una conversacion por whatsapp, y en ningun momento note que me llegasen tarde las notificaciones o no me llegasen.

Esta mañana tengo la wifi desconectada desde las 7 de la mañana. Las mismas cuentas de correo que tengo en el movil las tengo en el outlook del ordenador. Cada vez que el outlook me avisaba de uno correo a una de las cuentas de gmail, el movil tambien me avisaba de dicho correo. Con el de yahoo no siempre, pero porque cuando coincide que el outlook se descarga antes que el movil el correo, el correo me llega al movil como ya leido y no me lo notifica. Pero eso me lo ha hecho siempre con cualquier movil, sea por 3g o wifi.
Whatsapp tan solo me han mandado un par de mensajes hace un rato, y me los ha notificado. Y facebook, no me notifica con melodia, pero por el famoso problema de las setting del facebook con este movil. Porque en cuando desbloqueo el movil, la notificacion esta ahi.

Preguntas por ahi atras si la gente tiene la itinerancia de datos marcada. Si te soy sincero, nunca he sabido la finalidad de esa opcion, pero yo la llevo marcada. Porque ONO me obliga a ello, ya que si no la tengo marcada, los datos no me funcionan en el movil.

Ahora que has mencionado esto, recuerdo que hace tiempo, mi hermana y yo eramos de Yoigo. Yo en mi Galaxy Nexus no tenia marcada la itinerancia de datos, y me funcionaba el 3G perfectamente. Mi hermana, con un Huawei de gama baja tenia problemas y al llamar a Yoigo le dijero que marcase la itinerancia, y dejo de tener problemas.
Quiza esto ultimo te lie mas, porque creo que tu la llevas marcada. Pero es una anecdota que me ha venido ahora mismo a la cabeza.

Última edición por pikolotk Día 12/11/14 a las 10:28:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 12/11/14, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Lo que hay que saber tambien que version es la que usa la gente. Yo tengo este problema desde que tengonlan B307. Unas veces me va bieny otras no...
antes no te lo hacia?? no se puede probar una ROM de la 2.3 para salir de dudas? no se si simplemente es ponerla y ya esta o hay que hacer algo mas..

pikolotk thx por la info.. pues no se pq a algunos nos pasa y a otros no, mañana tendre la SIM de vodafone y probare.

Sobre la itinerancia si, se que hay operadoras (creo que la mayoria de OMV) te obliga a marcarla , yo tb la tengo que tener activada con simyo.

El caso es que hace un año aproxiamdamente muchisima gente tuvo problemas con las notificaciones con simyo era un problema reconocido por ellos pero lo solucionaron al final o eso decia todo el mundo, pero en mi caso no se...

lo raro es con el nexus 5 me ivan perfectamente con simyo asique no entiendo nada.

voy abrir un post en la seccion de ROMs preguntando si se puede poner la ROM 2.3 estando en la 3.0 por probar...

aqui he abierto el post, sakil a ver si me resuelves la duda--> http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16084336

salu2

Última edición por xino22 Día 12/11/14 a las 10:58:14.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/11/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
me harias un gran favor si activaras la intinerancia y probaras a ver si te llegan despues de dejar un buen rato en reposo...
Con la itinerancia activada me funciona todo igual, no noto ningún cambio.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/11/14, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno pues voy a poner la 2.3, estoy instalando otra vez recovery CMW , y haciendo un backup de mi rom actual por si acaso.

luego flasheare la 2.3 aunque me gustaria que alguien me confirmara que simplemente es flashear el zip y ya esta no creo que tenga que cambiar nada mas..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/11/14, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

A mi sigue pasando lo mismo. Estando toda la noche sin tocar el móvil, los whatsapp no me llegan hasta que no lo abro.
Mi operador en Tuenti y necesita tener activado la itinerancia, pero creo que no tiene que ver porque durante la noche estoy conectado mediante wifi.
A ver que tal con la 2.3. Yo tengo la 3.0 B307
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/11/14, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno he probado esta 2.3 y no arranca se queda iniciando todo el rato..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907147

menos mal que he hecho un backup de mi ROM actual..

voy a probar otra 2.3 que he visto a ver..
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/11/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

las 2 que he probado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16084336

no funcionan se queda la palabra honor y se reinicia continuamente no enteindo el motivo.

voy a probar otra que he visto aqui que esta basada en la B119 aunque parece la estetica de la 3.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895444
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/11/14, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

la ultima que he puesto si ha funcionado

probablemente las otras haya que instalarlas de otra forma que desconozco, yo lo hago por recovery

voy a probarla y os cuento
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/11/14, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Dani_smpr Dani_smpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Orange
Todos estos problemas que estáis teniendo con las notificaciones son con las versiones chinas?? estoy pensando en comprar la versión europea y quiero saber si también está ocurriendo esto ya que no me gustaría llevarme una mala sorpresa. Gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/11/14, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_smpr Ver Mensaje
Todos estos problemas que estáis teniendo con las notificaciones son con las versiones chinas?? estoy pensando en comprar la versión europea y quiero saber si también está ocurriendo esto ya que no me gustaría llevarme una mala sorpresa. Gracias!
he leido un par de opiniones que con la version europea no pasa pero no estaria de mas preguntarlo en el post para que lo confirmen de nuevo..

de momento lo poco que puedo decir de la 2.3 que acabo de poner es que la bateria o esta rota o baja MUY despacio, luego confirmo.XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 12/11/14, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Xino, puedes poner el link donde has hecho la descarga de la 2.3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /