|
||
|
|
||||
|
||||
|
MWisBest va a liberar un nuevo build en breve (hoy, decía), si no lo ha hecho ya, pero al parecer ha caído enfermo...
Paciencia que todo lo bueno se hace esperar (él dice que merece la pena la espera). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más que se sube al carro. Con el rwcovery de twrp ultimo disponible, apagando lanopcion de montar la partición system. Qitando un pequeño problema con mi cuenta de usuario, que no dejaba entrara loa servicios google, subsanada solitario ella, pues parece que bien. Las nuevas versiones, que sera, bajar el zip y vía rwcovery, o lleva algún sistema tipo ota? Un poco perdido con el cambio,pero nada que no sea darle a la tecla.
|
||||
|
||||
|
No hay OTAs de momento.
Los nuevos builds serán como siempre, flaseando rom y gapps. MWisBest liberó una nueva versión con algunas mejoras. También se espera un release de BSmitty (el del kernel DirtyV), que parece que va a ser la bomba. Ya veremos ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta liberada la última build? En su hilo de xda? Es que no la he visto..
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la cm12. He usado las dos y me parece mejor, sobre todo la rom del día 1 (es súper fluida). Eso si deberéis instalar VLC para reproducir los vídeos (la última FML tiene esto corregido). Y las gapps las de banks 5.0. Si queréis pongo links.
Con esto no quiero quitarle ningún merito al trabajo de MWisBest que me parece un crack que nos está corrigiendo los errores que da nuestro gnex en lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tendo descargada la última, 20141207, y veo que es la 5.0.1.
De momento bien. La linterna que sale en los ajustes rápidos, no va. La cámara, uso la de google, y casca al grabar la foto, es decir, funciona y deja sacarla, pero hace un cierre, que creó que ya estabais informados de esto Los consumos aún son un poco elevados, pero aún debe asentarse, digo yo.
|
||||
|
||||
|
alguien puede mandar el enlace de cm 12 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes el hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2958865 [ROM] [5.0] CyanogenMod 12 Beta builds Y la pagina de descargas http://build-server.com/grarak
|
||||
|
||||
|
Supongo que a todos OS dará el fallo de la cámara de fotos, que no va. Pues si queréis sacar.fotos, de momento solo he podido sacarlas con la cámara del instagram. Hacéis la foto, y en la pantalla de aplicar filtros, ya podéis salir De la aplicación, y si vais a la galería,ahí estará la foto.
A falta de que arreglen pronto esto, a tirar de instagram.
|
||||
|
||||
|
Como funcionan las ROMS con Android 5.0 ? Funciona lo básico? llamadas, gps, datos internet, etc... ya he visto que la cámara no funciona pero bueno.. eso se soluciona con otras cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habéis aventurado a instalar LP, aquí os dejo un link al nuevo kernel de BSmitty para 5.0, que parece que hace que vaya bastante suave la rom.
http://www.trysoftcore.com/Full-Auto...ipop_beta1.zip Efectívamente, no hay cámara. La gente tira de apps de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión L que nuestro amigo poo706 ha hecho de Liquid. De momento la mejor. Misma rapidez y fluidez que la Cyano (lleva el kernel de Ziyan) pero con mas personalización y opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, y que aún lagea de vez en cuando porque son betas. El GPS a mí no me iba en la de FML. He probado casi todas, y aunque van bien, prefiero quedarme de momento en Kitkat, que es algo más ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Si... Funciona.... Pero como c..ño paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la cm12 y la liquidsmooth pero no me deja añadir la cuenta de google aun habiendo instalado las gapps.Con la FML si me permite usarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||