![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Lenovo |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
THL |
0 | 0% | |||
|
||||||
Elephone |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de la garantia......si el movil por lo que sea deja de encender, o la camara no funciona o el panel tactil no va, eso entra dentro de error de fabricacion no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto por normal general se repararán pero deben serlos técnicos quien lo determine como cualquier otra garantía aquello que se determine que es fallo o defecto de fabricación. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena oferta y opción ,buen trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me parece una muy buena opción, la verdad que estáis pisando fuerte. Esperemos que por fin llegue una empresa sincera, que te diga cuando hay o no hay stock, que no te de tracking falsos, vamos lo que hacen todos.!
![]() edito: PD por lo menos en Aliexpress! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
He realizado un pedido de Xiaomi MI· 16Gb mas funda. Te pongo el código de cupón que dices en tu segundo post.
CBT_Htcmania (XIAOMI MI3 16GB-jaanai) Por favor, si este cupón ya no es valido, dimelo lo más rápido posible por MP para realizar el pago lo antes posible. Muchas gracias y espero no haberme equivocado al compraros el móvil a vosotros. Última edición por jaanai Día 12/11/14 a las 20:09:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola quiero comprar el xiaomi mi4 16gb en blanco y me gustaría saber si hay algún cupón descuento. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así cada caso es un mundo. El tiempo nos quitará o nos dará la razón! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post tienes el enlace, importante que me pases el número de orden para agilizarte el proceso. De todas formas te paso este mensaje también por privado. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nitro8211, nos alegramos que podáis observar el esfuerzo que estamos realizando.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elije ese modelo, voy a apuntarme ese precio y mañana me pongo en contacto para que te modifiquen el precio ( inferior al que acabas de ver) si no te interesa sólo tienes que cancelar la orden, te parece? Y disculpa ese error porque no debería haber pasado Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondido! Un saludo, y buenas noches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! NOs ponemos en marcha!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! Tener un poco de paciencia si véis que tardo un poco en contestar, voy a estar fuera, he ido a por vuestros paquetes! y este es uno de ellos!!!:
Ayer empezaron los envíos,os pido comprensión ya que el día 11-11 se vedieron más de 4000 productos, es difícil gestionar todo eso: ![]() ![]() Última edición por CBT HK Limited Día 16/11/14 a las 22:14:41 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:01 (GMT +2)