|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta ... igual y no he leido lo suficiente peero realmente por que insistiis tanto en cambiar el csc .. por que es tan importante para vosotros. Es lo que no me acava de quedar claro.
Yo soy usuario de muchos Samsung y siempre he hecho lo mismo CF-AutoRoot y Recovery por Odin y luego disfrutar de las Roms del foro .. y la verdad es que nunca me he preucupado del csc si tengo uno u otro. Gracias y Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo al menos hablo del csc para que todo tenga su "concordancia"....al principio a mi eso tambien me daba un poco mas igual, xq buscabas la rom buena dentro de lo que los desarrolladores creaban...sin embargo desde la llegada del note 3 las rom para este terminal me parecen realmente buenas....
partiendo de esa base, yo al menos, me gusta tener todo lo mas "actualizado" posible...y que venga por ota (ya que existe esa posibilidad y me parece realmente buena). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,yo antes roteaba todos los bichos pero ahora van bastante bien,,ya no les meto mano,además de que no tengo tiempo.por otro lado si todo no está en concordancia tengo dudas de que te salten las otas,,lo puedes comprobar rápidamente con Kies ,,si te dice que tienes la última versión se te actualizará ,,pero mucho me temo que te va a decir que este terminal no se puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....creo que ya tengo respuestas para todo jajaja...el unico problema es que he tenido que rootear...x lo que tengo el knox a 1...espero no perder las actualizaciones ota...que ya me ha jorobado bastante...
En el recovery obtenia el csc BTU. he probado todo....meter la alemana, la holandesa....cualquiera...sin embargo solo entraban la tuya de 4 archivos y la btu original. Aqui me surge una pregunta....el archivo pit puede ayudar en algo? De todos modos decidido a cambiar el csc le meti root y el csc selector. Con la btu normal y el csc selector no me dejaba meter un csc distinto. cuando he ido a cambiar el csc x csc selector no podia xq necesitaba una rom multi para hacerlo. Con rom con un csc no me permitia elegir de la lista xq no daba. La BTU no es multi.... le he metido la tuya que SI es multi y he podido seleccionar DBT. En este momento actualizaré a la alemana y pondre todo conforme a la alemana. a ver si funciona... No hay ninguna forma de dejar el movil limpio de fabrica totalmente? ahora que tengo el dbt....lo tengo rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la pregunta de nuevo....a todos los efectos un movil con knox a 1 y solo habiendole roteado lo unico que perderia sería la garantia verdad?
es decir, si lo dejamos limpio (factory reset) y todos los csc con sus stock rom, lo unico que cambiar vs uno con knox a 0 es la garantia verdad? x lo menos algo es algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
se acabo!!! pues yo me doy x satisfecho!!!! vaya dias llevo (en lugar de estar a lo que deberia de estar jeje).
Un saludo desde el otro lado y millones de gracias por vuestro tiempo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1)AP_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en Bootloader.
2) BL_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_lo w_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en PDA. 3) CP_N910FXXU1ANJ4_REV00_CL_1726993.tar.md5.....en PHONE 4) CSC_OXA_N910FOXA1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en CSC Perdonar pero prefiero preguntar antes de liarla....Gracias por todo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...ya lo hice esta mañana y sin problema....configurado el móvil y con el csc de Alemania.....una cosa por si a alguien le pasa....al meter el archivo pesado en odin te sale un mensaje de ldin no responde.....esperar unos minutos que luego funciona....lo hice con la versión 3.0.7.....gracia por el aporte y vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale....vuelvo otra vez...pero esta vez es xq estoy trastenado con la rom jeje.
Sabeis si habeis podido activar con esta rom la detección de google now desde cualquier aplicacion? gracias! |