|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo la rom de fyodor no me ponia la oficial 2.1 aunque saliese (solo la probaria por curiosidad
).Lo bueno de que saliese la oficial es que seria la base para futuras roms 2.1 customizadas y mejoradas por los cocineros.Por eso es importante.Ahora tenemos una 2.1 limitada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperamos tanto a la ROM oficial porque con las cocinadas todavía faltan cosas.....
Yo tendría una cocinada ya si funcionase todo, pero el poder usar la camara (ya hay una por lo menos que si funciona con la camara) y la radio, para mi es importante, por eso espero a la oficial Eso si, en cuanto haya una ROM con esas funcionalidades, la instalo con los ojos cerrados.... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Creo que esperamos tanto a la ROM oficial porque con las cocinadas todavía faltan cosas.....
Yo tendría una cocinada ya si funcionase todo, pero el poder usar la camara (ya hay una por lo menos que si funciona con la camara) y la radio, para mi es importante, por eso espero a la oficial Eso si, en cuanto haya una ROM con esas funcionalidades, la instalo con los ojos cerrados.... un saludo ![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdona os moleste
yo, no entiendo mucho del tema, pero es dificil cocinar la rom siguiendo los manuales del foro? es q un dia empeze a ver y vi que era un poco dificil para mi , no se estoy muy linmitado en cuanto a conocimientos, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos esperando la 2.1, 2.2 o esperamos ya para la 3.0?
No me quejo, en 1.6 funciona muy bien la tatoo, pero lo que ya sobra es que otros móviles se actualizen y nosotros atrás, si ya se actualiza la Magic, no se que pasará... ![]() Aver si en HTC se ponen las pilas y para 2.2 sacan actualizaciones para todos los móviles, ya me gustaría que actualizaran todos los moviles a la vez... Supongo será que no hay personal, si es eso ...hay mucha gente en el paro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen desde htc que no van a actualizar el tattoo, que han encontrado errores que afectan a la experiencia del usuario... no sera que ya quieren sustituirla por la wildfire? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de las roms que hay cocinadas a cuales les funciona la camara y la radio? (basadas en 2.1) he estado buscando y no la encuentro, no se como va el desarrollo de las nuevas.
Me dicen desde htc que no van a actualizar el tattoo, que han encontrado errores que afectan a la experiencia del usuario... no sera que ya quieren sustituirla por la wildfire? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido descargar esta???? salio hace un mes, pero no me deja
http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=948 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=948 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=948 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias... pensé que sería la nueva 2.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperandop esta bendita actualización. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay actualizacion?
Hay alguna forma de poder poner una actualizacion q no sea oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle una rom cocinada, tienes todas las herramientas y los tutos por aqui, echales un ojo bien antes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera sentado, htc no va a mover ni un dedo
![]() @satyr, este tema crea confusión, ¿se podría cerrar? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||