|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error: al descargar el firmware y apagase el móvil, en ese momento salta:
"No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde." En el tema Nuevo firmware Android 4.4.4 para z2 en la página 4 el usuario Malkav y otros ya han hablado con servicio tecnico de Sony y les han recomendado desactivar antivirus del pc , bla,bla bla. como siempre la solución mas recurrida que se lo envíes al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona. se me desconecta el movil del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
leduar, a mi me pasa lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya era hora!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da error una vez se apaga para actualizar.. .. ¿solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta medio información anexa: no suele aparecer en sony Mobile en el soporte del móvil la última versión de firmware cuando está disponible de verdad??? Esta tarde lo mire y seguía diciendo q la última era julio.... Solo es una idea anexa ahahahahah cuando tuve el S hasta qno aparecía en sony Mobile no era fiable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Sony Mobile está desde las 15:00 horas más o menos que estaba mirando todo el rato y justo cuando me sale en el móvil en la web también pero no en pc companion y encima me he ido a currar jajajaja luego veré si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después lo miro que estoy cargando la batería,cuando lo tenga subo fotos o si alguien lo consigue antes que las suba por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y para los que se preguntan que pasó, es simple.... es un problema de servidores que solucionan en unas 8 u 9 horas, o hasta mañana, así nos pasó con el 4.4.4 para el zl, lo retiraron un momento por errores, y al otro día ya la restauraron bien, saludos, y calma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!! Q guapada que cambio!!!!! Mola mucho todo es nuevo!!!!!! Los temas son geniales!!! Viene un regalo!!! El juego de spiderman 2!! 28th December is coming
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Lo he intentado en otro PC con S.O windows Vista, (anterior W8) desconecte total= el antivirus, instale la última version de PC Companion, al menos ya pasa de la descarga a ver cuando termine....ya les diré |
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss me encanta es simplemente genial!!!!! Me ha saltado hace 30 minutos pero no me esperaba que se actualizara por los comentarios que he visto y por que el movil es de Orange!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era broma por amenizar la tensión Jo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme donde bajo los drivers mtp?mi xp no es capaz de hacerlo y a medio día no me conectaba gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarla !! pero qiero ROOT !!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |