|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando CWM Touch 6.0.4.6.zip, como Dice James C. al principio de post.. Y el error que me da es como sicomo si faltara un archivo en el Zip de la Rom.. Estoy probando a descargarlo otra vez y a ver que pasa... por que si no sse instala menuda gracia que ya borre todo del movil, y me toque volver a estar con la stock..jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de recovery, como lo cambio por el Phylz..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando CWM Touch 6.0.4.6.zip, como Dice James C. al principio de post.. Y el error que me da es como sicomo si faltara un archivo en el Zip de la Rom.. Estoy probando a descargarlo otra vez y a ver que pasa... por que si no sse instala menuda gracia que ya borre todo del movil, y me toque volver a estar con la stock..jaja
![]() Última edición por Sergi19 Día 04/11/14 a las 18:44:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el philz recovery y lo metes por odin , es fasil
Este llevo yo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5 Última edición por Sergi19 Día 04/11/14 a las 18:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teniais la penúltima recomendáis actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores y cada usuario es libre de hacer lo que quiera, pero esa es la realidad... Siempre es bueno actualizar... Y mas ahora que por lo que se, en la anterior había un fallo que en esta se soluciono
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un único"fallo"y mira lo que es Por otro lado no intentes comprender a la gente o te volveras loco. Haz lo que creas conveniente, por lo cual muchísimos te estamos a agredecidisimos, y al que no le parezca bien devuélvele lo que ha pagado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toma comentario para enmarcar!
Si señor, un único"fallo"y mira lo que es Por otro lado no intentes comprender a la gente o te volveras loco. Haz lo que creas conveniente, por lo cual muchísimos te estamos a agredecidisimos, y al que no le parezca bien devuélvele lo que ha pagado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No digo por Luis, digo por la opiniones de la gente.
Ya recuerdo el revuelo que se armo al incluir un mod... Por cierto, no tienes habilitadas donaciones en paypal? Otros que hacen rom tienen y oye, aunque sea algo ya tendrías |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la consegui instalar con Phylz, y le he metido todo.. de momento en apariencia me encanta! Lo probare durante de hoy y mañana y os comentare. Muchas gracias por la ayuda amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de esa clase de gente... Como bien pone en mi perfil, esto lo hago por hobby y no por ganarme la vida.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con nuestras donaciones tampoco te ibas a prejubilar, jeje.
Pero oye invitarte a algo por este curro yo no lo veo mal, la verdad. Pero claro, como todo, es personal de cada uno. Por lo menos que sepas que yo estoy encantado contigo, con tus romsy con el soporte que ofreces. Así que en cuanto pueda actualizo sin duda. Aludía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con nuestras donaciones tampoco te ibas a prejubilar, jeje.
Pero oye invitarte a algo por este curro yo no lo veo mal, la verdad. Pero claro, como todo, es personal de cada uno. Por lo menos que sepas que yo estoy encantado contigo, con tus romsy con el soporte que ofreces. Así que en cuanto pueda actualizo sin duda. Aludía ![]() ![]() ![]()