![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es 1'5 gb comprimidos, pero es posible que si sea esa capacidad. Como sabemos todos, el telefono viene con 16 gb de almacenamiento de las cuales el sistema operativo nos quita de uso unos 4 gb. Así que al instalar y expandir los archivos es mucho lo que ocupa (tenemos muchos sensores y pichadas varias metidas en este bicho).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de 120,74 MB para mejorar la estabilidad :S
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Chicos, ya os decía que la maquinaria estaba moviéndose.
http://www.sammobile.com/2015/01/30/...ate-in-russia el modelo internacional ya se está desplegando en Rusia, la variante de Exynos...todo a su tiempo. En unas semanas tocará a nuestro Qualcomm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() :platano :![]() ![]() Por cierto, casi 1 GB de actualización |
|
|
|
Exactamente, cuando llegue el momento me parece que voy a hacer una copia de seguridad de algún jueguin que tengo y dejarlo casi limpio, ya que indican que hay que dejar 3 gb libres por si las moscas. Y además vendrá sin muchas app de bloatware de Samsung y Google para optimizar la ROM, que nos remitirán al Play Store para su instalación, si queremos.
Me parece genial, ya de sacar su S6 sin bloatware, me explico, dejando la posibilidad de desinstalarlo, que menos que a los demás |
|
|
|
Lo de quitar las apps es una gran noticia, la verdad, porque la mayoría yo las tengo deshabilitadas ya que nos las uso y solo ocupan espacio. También me da que pensar eso que dicen que el espacio que tenemos disponible ahora mismo se nos reducirá, como mínimo, casi 1 GB... esto no lo llego a entender muy bien, me parece una barbaridad (putada).
Yo lo más fijo que le haga una actualización desde 0 por Odin y a correr. A ver si para la Nórdica llega en breves
|
|
|
|
la movida de que ocupa más es por la maquina virtual ART, que básicamente hace que las aplicaciones que instalemos del google play se ejecuten como si fueran de sistema.
como alguno sabrá y otros no, en todos los smartphones tenemos unas aplicaciones preinstaladas y que no podemos desinstalar salvo que seamos usuarios root. Esas apps se encuentran en la partición de sistema en la carpeta system/app, y salvo que tengamos esos permisos no podemos tocarlas, únicamente podremos inhabilitarlas. Luego están las que bajamos del Play Store que se instalan en la partición de datos, en la que sí podemos administrar y la carpeta es data/app. Se supone que con ART las aplicaciones que nosotros bajamos del Play Store se ejecutaran como si las tuvieramos en system. Corregirme alguno si ve que hay algo mal, pero es como lo entendí en su día cuando Cyanogenmod lo habilitó para CM11 kitkat y cuando salio kitkat (que podías pasar de Dalvik a ART). te remito a cuando lo explique en su día en el foro de mi pequeñin i9000 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1845 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vas a esperar te lo garantizo. Yo puse la libre con odin sin root y knox a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la libre de actualiza sólo por ota? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de países nórdicos está en este subforo,llegan las otas antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para hablar sobre la futura versión 5 de android. Hay otro tema abierto para hablar de la última actualización que sigue siendo la versión 4.4.2. Aún no hay actualización a la versión 5. Lo digo para tener un orden, y para evitar de que alguno que se meta en este tema se crea que ya está la versión lollipo cuando no lo está. Un saludo, gente.
|
|
|
|
La variante del Galaxy S4 equipada con SoC Exynos ha empezado a recibir la nueva versión del sistema operativo móvil de Android Lollipop , aunque de momento la misma sólo está disponible en Rusia
Última edición por Ric9070 Día 03/02/15 a las 11:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ay una de vodafone de alemania
|
|
|
|