|
||
|
||||
|
||||
yo ahora cuando agote la bat voy a hacer el calibrado que comentais más arriba, le meto el módulo y pruebo... y leugo probaré a congelar los servicios de Google a ver como chupan la bat... lo de los wakelocks, también pusisteis un módulo por ahí arriba pero si le metes ese módulo en que afectaría en el funcionamiento del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
Primero hay que dejar que se descargue por completo, el móvil se apagará automáticamente. Luego lo cargas por completo hasta el 100%, una vez llegue al 100% (yo lo dejo unos minutos más por si acaso aún le queda por cargar) hay que eliminar el fichero /data/system/batterystats.bin (necesario root).
Es importante que sólo se elimine ese fichero una vez esté cargado por completo. ![]() |
|
||||
|
||||
- Smart Network con el que se puede conseguir que el teléfono esté en 2G (y/o se apague el Wifi) cuando está la pantalla apagada volviendo al 3G/4G cuando se enciende. De hecho, con 2G basta para las notificaciones y la batería debería rendir mejor. De hecho, me suena que el modo Stamina de Sony hace algo parecido. Aprovecho para repetir el que estoy yo probando que acaba con los wakelocks de Servicios de Google sin quitar localización ni ningún otro elemento. Todo funciona pero las conexiones de los servicios son cada menos tiempo por lo que hay menos despertares (aún estoy probándolo, no puedo decir si ayuda o no): - Amplify - Battery Extender con el que controlamos los despertares (wakelocks) de nuestro terminal procedentes de los Google Services. En mi caso, NlpWakelock y NlpCollectorWakeLock están activos bastante rato según el GSAM Battery así que creo que con ese módulo podría ganar tiempo a la batería en los períodos de reposo. Negriton, instálate el Root Explorer si no ves esa ruta en los exploradores que tengas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con el root explorer y me dice que mi equipo no está rooteado... y si lo está...
EDTO: tb es verdad que superuser no me ha pedido que lo "abra" como en otras apps Última edición por negriton Día 20/11/14 a las 10:22:53. |
|
||||
|
||||
Si es el Smart Network. La verdad que es super rapido el cambio al momento. Cosas que he visto que creo fallan:
- Hay veces que no llegan las notificaciones cuando esta bloqueado. - Cuando tienes wifi puesto hay veces que no funciona. Por esto ultimo ayer quite wifi en casa y deje el movil con los datos, pues me he levantado y el movil solo a consumido un 3%-4% cuando antes con wifi era un 10%. Y si puede alguien que domine tema baterías me diga si con 20h de uso sacar 4h de pantallas quedandote un 50%, o es como deberia ser? Pero nunca antes habia tendo un movil con tanta autonomia. Cargarlo a la mañana, utilizarlo todo el dia, salir de fiesta, llegar a casa y aun tener batería ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CMerlin Día 20/11/14 a las 10:25:22. |
|
||||
|
||||
Vale es que en el SuperU me sale el ultraExplorer como denegado
EDIT: Ya lo he conseguido! He borrado root explorer y he instalado Root Browser y con esta me funciona! Gracias!! Última edición por negriton Día 20/11/14 a las 10:38:59. |
|
||||
|
||||
¿intelli3g? Interesante. Nos Smart Network estoy de acuerdo con CMerlin. A veces no llegan notificaciones en 2G. No sé si será de la señal o de la app. A ver qué tal con Intelli3g. Ya nos contarás bloot.
|
|
||||
|
||||
ojo... a ver si va a ser de greenify xq yo todavía no he metido ese módulo y aveces no me llegan tampoco... y creo que es por greenify
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Greenify pero sin hibernar whatsapp, hotmail, messenger, Nova, Pushbullet y alguna más pero...
- De hotmail no me llegan casi nunca las notificaciones. Algura rara vez, sí. - De messenger, lo mismo. - De whatsapp sólo me ha fallado una vez. - Pushbullet... como las dos primeras, a veces ha funcionado y otras, no. Creo que hay un problema de fondo en el teléfono porque quité Greenify y seguía lo de hotmail igual. Quizá en reposo o modo low battery no gestiona bien las conexiones, no sé. |
|
||||
|
||||
Bueno casi me emocion del consumo. Eso si al llegar al 10% me lo hace otra vez baja del 10% al 0 % en cuestion de segundos... Ya es la tercera vez que me lo hace.
![]() 23h, 6h de pantalla |
|
||||
|
||||
Ya no soy el único que saca 6 horas de pantalla veo, me alegro. Lo de que se te descargue rápido cuando le queda poca batería es por mala calibración seguro, de todos modos con la 4.0.4 en teoría y mirando el changelog, eso está corregido. Yo la probaré hoy que ya ha salido la internacional por fin, aunque desde que calibré la batería manualmente, no me ha pasado más.
|
|
||||
|
||||
Como la calibro manualmente?
Es la primera vez lo de las 6h y de verdad es un lujo. No tienes ni que preocuparte. Espero que desde ahora sea cada dia asi. Creo que el 3G y 4G de orange pasa factura cuando busca todo el rato la red. Me acuerdo hace tiempo hice un curso en un sitio, en ese momento tenia un S2, en ese sitio no había cobertura pero habia veces que si. El movil se pasaba buscando todo el rato. La bateria no me duraba ni 1h. |