|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he quedado a tras van..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no....jejeje.
Veremos a ver si vuelve a salir para poder capturarle. A todo esto, ya puse los parametros que me comentaste Vanvuelven y ya lo tengo como me pusiste mas arriba. Una pregunta, para cargarle a la red esta en 1700, no sera mejor subirlo a 1900? Cargara antes no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a probar el kernel googymax3 1.1.8 y tenia mis dudas pq estaba muy contento con el thunder 1.1 pero despues de probar este nuevo kernel me quedo con el. Noto mayor fluidez y una mejora en consumo, en reposo siempre me recupera algo de bateria. Queda adjudicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, cuando cambias el kernel y haces format boot, además de formatear kernel, qué hace con el bootloader? Lo formatea también? Es que sigo en MGA y me gustaría seguir así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ya estoy de vuelta.
Esta tarde ya me ha pasado 2 veces que me salta un error diciendo que servicios de Google se han detenido. A que puede ser debido? Van, sólo hay que modificar los datos que me expusiste o hay que cambiar algun parámetro más? Me voy a poner con ello ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Van, pues nada asi lo dejo yo tambien de momento, cuando vea que vibra poco o lo que sea ya toco lo que necesite.
En principio ya lo tengo todo, esta noche le dejare haciendo la primera carga en condiciones. A ver si mañana le doy un repaso por si me falta algo y le hago un backup. Hasta mañana amigos! Y graciassssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
|
||||
|
||||
|
Es que según leí, el boot es el encargado de gestionar el arranque y dentro está el bootloader y el kernel, de ahí mi pregunta. Te dejo el enlace para que le eches un ojo
Enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta y buenos dias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Aquí las lecturas final del googy... Sin palabras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me suele ocurrir es que me baja más despacio del 100% al 50% que del 50% al 0% aun calibrando la batería
|
![]() |