![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que no teneis suficiente!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero tb parece que han probado a cargar la ram a tope en una hd2 con los supuesto 448, y tp llega a los 448 y windows empieza a liberar la ram bastante antes que la hd2 con los 576mb, por lo que si parece que en teoria dispone de ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues Javielo1974, el tal murphy con el que sueles estar deacuerdo en casi todos los comentarios de noticias movil de xataka se llama alcaxofacosmica en esta comunidad
![]() ![]() (en respuesta al tema cerrado de los 576mb de ram de la hd2...) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues yo la verdad es que la noto muy fluida, pero ya no se si es por la rom en si o por los 128 mb, yo he hecho la prueba de abrir 12 o 13 aplis, hasta llegar a 230 mb libres de ram (310 en arranque), la verdad es que la fluidez ni se inmuto, se que no es un test demasiado fiable, pero es una sensacion. De todos modos, otra cosa que no me cuadra, y lei en xda, es que el fabricante de la ram de las hd2 Hynix o algo asi), fabrica modulos de 64, 128, 256, 512 y 1 gb, asi que, ni el 448mb ni el 576, me cuadra (el de 576 mb podira ser 512+64, pero 448 mb...). A mi lo de que estuviera escondida, me suena mas a un acuerdo, con google, de no sacar un terminal mas potente que el Nexus, en al menos 6 meses o algo asi, para que este fuera el mejor durante algun tiempo, y que la solucion adoptada fuera "esconder", esos 128 mb hasta cumplir ese plazo, pero solo es una suposicion. Última edición por Javielo1974 Día 02/02/10 a las 20:01:20 |
|
||||
|
||||
Con el Core Player que se puede hacer BENMARK no seria posible hacer uno antes de instalar la supuesta ROOM que aumenta la RAM, y otro despues de instalarla para ver si se nota diferencia en la medición??
Alomejor es una tonteria.. pero se me acaba d ocurrir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las pruebas de rendimiento no deberian variar con 448 mb o con 512, ya que windows mobile 6.X no llega a usar ni los 448...
los 576 Mb serian "totales" 512 de RAM y 64 de la parte de la radio (bluetooth, wifi...) los 448 Mb yo creo que serian posible si tubiesemos 512 Mb y la radio usase 64 mb de esos 512 en vez de tener 64 Mb propios. como en un portatil, la gráfica puede tener memoria propia o compartir la ram del sistema. |
|
||||
|
||||
Por cierto, y segun veo en la captura de Javielo1974, leí tambien acerca de la velocidad del procesador, que por defecto viene rebajada a 778Mhz en vez de a los 1024Mhz que se supone que da. Hay una rom que pone el procesador al 100%, y segun tu captura debe ser esa que llevas puesta. Has notado que consuma mas bateria por ir a mas velocidad???
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla de info de hardware siempre muestra el mismo dato: 1024 mhz, incluso con la rom original. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior