|
||
|
||||
|
||||
Xposed es una app que modifica el framework de la ROM, es decir ofrece infinitas posibilidades de personalización entre otras cosas, y sí funciona mediante módulos que debes descargar (unicon es el módulo para cargar iconos en launchers que de serie no lo permiten).
Luego tienes que instalar el paquete de iconos desde el Play Store claro. ![]() Xposed instalado Mod Unicon estalado Y pack de iconos elun instalado Ahora como lo activo? |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo maquina! y siento las molestias. saludos y gracias de nuevo. Pregunta tonta,ahora que lo tengo instalado el pack de iconos, si borro el unicon y el xposed se pierden los cambios o se queda como esta? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui os dejo el mio, es sencillito, aun no he empezado a toquetear
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí el mío... Sencillo... Así soy yo
![]() ![]() - Nova Launcher - Widget Zooper con Flap Theme - iconos: Zolo Última edición por negriton Día 16/11/14 a las 11:34:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() - Launcher: Google Now Launcher - Widget tiempo: Transparent Clock & Weather |
|
||||
|
||||
eso del enlace me dice que ya lo tengo instalado. |
|
||||
|
||||
Es el Google Search de Google para lo que hay que instalar lo que te ha puesto Negriton. De todos modos, es Nova Launcher así que el "Ok Google" funcionaría igual sin el icono del altavoz pero me gusta tenerlo para pulsarlo por si hay ruido de fondo y no entiende el "Ok Google". |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una duda, habia pensado en cambiar de launcher, pero no se si es mejor el que viene o el nova, imagino que el nova es más rápido pero no se si perjudica algo no tener el flyme. Que me aconsejáis? siempre he tenido el nova, pero este es mi primer terminal meizu y no se si es para mejor o no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No es el smart voice. Ese es en chino y lo tengo congelado con Titanium.
Es el Google Search de Google para lo que hay que instalar lo que te ha puesto Negriton. De todos modos, es Nova Launcher así que el "Ok Google" funcionaría igual sin el icono del altavoz pero me gusta tenerlo para pulsarlo por si hay ruido de fondo y no entiende el "Ok Google". ![]() |