|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el whatsapp. No te habrá pasado esto no?
: http://www.elmundo.es/espana/2014/11...6048b4580.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero ya estoy mosqueado y voy a desinstalar e instalar nuevamente, ahora comento si se soluciona. (Me has acojonado jeje)
Bueno, menos mal, ya está solucionado. He desinstalado e instalado nuevamente y se ha solventado el problema, restaurado copia de seguridad y funcionando, curioso lo que ma ha pasado. Gracias por la ayuda. Un saludo. Última edición por pecosete1976 Día 03/11/14 a las 10:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ASi que va a ser que no ![]() Es mas, lo de actualizar software es lo mismo que la tipica chorrada que te dicen que hagas cuando se ha roto algo de hard del movil y llamas al SAT y te dicen que formatees o actualices....pero sabes perfectamente que no es eso ....Aun asi hay gente que lo dice como solucion en este mismo foro (N) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio me quejé del ajuste infinito. No se queda bien en el tiempo. Con mi último cambio de módulo cámara está bien. Está de mírame y no me toques. Lo compruebo de cuando en cuando.
Edito: me parece que la posición infinito es la posición por defecto cuando enciendes las cámara, me parece útil que sea así.
Última edición por patrikmore Día 03/11/14 a las 13:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que no es asi, porque a mi me paso, a Supera 3 le ha pasado y hemos probado a volver a Black, e incluso a Amber y seguia el mismo problema.
ASi que va a ser que no ![]() Es mas, lo de actualizar software es lo mismo que la tipica chorrada que te dicen que hagas cuando se ha roto algo de hard del movil y llamas al SAT y te dicen que formatees o actualices....pero sabes perfectamente que no es eso ....Aun asi hay gente que lo dice como solucion en este mismo foro (N) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mirad mis fotos, a mi parece que me funciona, pero antes me paso como a ti, y
creo que ya comente que podía ser por soft, aun asi a veces me sigue fallando, es random... La primera foto con nokia camera, y la segunda con la beta. Remarcar, que tengo algo de distorsión en 16:9 en las esquinas y que en 4:5 no se nota casi y se ve todo mas nitido.
|
||||
|
||||
|
El otro día se habló de que cerraba el SAT del corte ingles de Castellana. Me acaban de confirmar que siguen abiertos un par de meses más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es foto en modo infinito?? ampliar el zoom a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Cuídalo bien! Para quien tenga curiosidad de ver que le hacen al móvil cuando cambian el módulo fotográfico, así como el tamaño de dicho módulo, mirad este vídeo: Y por fin, los privilegiados que no hayan nunca tenido el módulo fotográfico cambiado, QUE LEVANTEN LA MANO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||