|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado la verdad porque tengo el d802 para otra versión lo testeare con otros. Lo que si te digo esq el 805 es el mismo que el 802 lo que si habría que flashear es el baseband de tu modelo según tengo entendido. El recovery twrp está bien supongo que no hay problema. Sólo mira lo del baseband. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que después de instalar la rom me siga saliendo la bootanimation de movistar? Venia de la 20a de movistar .
Otra cosa que no entiendo es por qué al apagar los datos me sale la h con una x como en la foto, mientras que un amigo mío que también lo tiene simplemente se le quita la h. El venía de la 20f libre |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que después de instalar la rom me siga saliendo la bootanimation de movistar? Venia de la 20a de movistar .
Otra cosa que no entiendo es por qué al apagar los datos me sale la h con una x como en la foto, mientras que un amigo mío que también lo tiene simplemente se le quita la h. El venía de la 20f libre ![]() compañero debe de haber algun problema de instalacion. a todo el mundo se le quita la h cuando se quitan los datos y si te sale el bootanimation de movistar es porque ha habido un problema con la instalacion. te recomiendo que vuelvas a hacer la instacion con los tres wipes(wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick cache y los tres format(system,data y cache) |
|
|
||||
|
||||
|
Davidfr25, con el philz recovery la opción de install a new rom no es lo mismo que los tres wipes (data, factory rset, cache partic) y los tres format (system, data y cache)?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo exactamente compañero o eso tenía entendido. Además siempre es más limpio haciendo los tres wipes y los tres format.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero debe de haber algun problema de instalacion. a todo el mundo se le quita la h cuando se quitan los datos y si te sale el bootanimation de movistar es porque ha habido un problema con la instalacion. te recomiendo que vuelvas a hacer la instacion con los tres wipes(wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick cache y los tres format(system,data y cache)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va de consumos?? Estoy con la claausy stoc y me gustaria probar esta ya que es la ultima verion que ha salido de stock no?? la g.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.. tal vez me anime por el splitwindows y por los comentarios que decis que parece ir bien, pero de consumos con el kernel q trae como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||