|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop 20a leak y a 82 grados sigur funcionando a 2.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que tal yocasta, ya tenemos algo de control de temperatura para 5.0 lollipop??
|
|
|
|
creo que es asphalt 8 airborn, corriganme si me equivoco
|
|
|
|
me acbo de dar cuenta que a mi tampoco no me regula la velocidad del procesador, llega a unos 85 grados y no controla el brillo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
También en lollipop?
|
|
|
|
No se si ha sido casualidad pero he instalado la de 75 y al otro dia la SD-EXterna me ha dejado de funcionar (de 16gb). La he puesto en la notebook y muerta.
Pues he probado con otra (que si funciona 32gb) y no me la reconoció. Así que volví a flashear el zip con los valores a stock y listo! SD-externa de 32gb funcionado! Y me la reconocio sin problemas. Pero ojo, perdí una memoria de 16GB clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido, es como si por echar gasoil se te pinchan las ruedas. Este mod únicamente afecta a los archivos thermal config (puedes extraer el zip y lo verás). Tendrías la tarjeta a punto de morir y habrá coincidido, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al consumo de batería al aplicar este mod, sube mucho dicho consumo o es casi inapreciable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté el consumo apenas se ve afectado ya que con el uso cotidiano el rendimiento es el mismo, y eso es más del 90% del uso, este mod se nota cuando le exiges más al procesador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el recovery para instalar el mod a 75 y cuando lo marco y le doy a install me pone esto:
this operation may install incompatible software and render your device unusable!!! y abajo del todo me da la opción de flashear igualmente poniendo: Swipe to confirm flash!!! Que hago, flasheo igualmente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ninguna advertencia antes del flasheo. Usas el twrp 2.8.0.0?
Por si acaso vuelve a bajar el mod desde el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q uso la 2.8.0.0...
Me los volveré a bajar, pero con el chrome y te comento, pq me pasa con los 2 mod q me baje, el de 75 y con el q restablece a valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma o app de comprobar si en verdad me lo ha instalado bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes instalado seguro.
|
|
|
|
Esto lo unico que hace es acortar la vida del procesador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo único que hace es que el procesador funcione como debe y no como un snapdragon 400. Si pones cualquier rom aosp estos son los límites que llevan de serie, LG lo ha limitado una barbaridad. Yo no pondría en mi móvil algo que lo pudiera dañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo jejejeje
El caso es que aunque me salga ese aviso me deja instalarlo igualmente y me pone instalación completa... Hay alguna forma de mirar o saber si el mod esta activado de verdad??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier aplicación que controle la velocidad y temperatura del cpu. Kernel tuner por ejemplo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»