|
|
||||
|
||||
|
que le den me pillo un note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le den me pillo el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si me alguien me puede echar un cable que estoy algo perdido. Hace ya unos días que hice la pre-orden pero no me llegó ningún correo, sólo el de alta en la web de oneplus. Ahora entro y veo que el contador ha cambiado, en teoría ahora cuenta hacía el tiempo que te queda para confirmar la compra, no? hasta las 19'00 me parece haber leído en algún lado. Pero no encuentro donde meter los datos de mi cuenta para poder realizar la compra y el único enlace que parece querer hacer algo es el "pre-order now" pero le doy y me da un fallo de login ... además de que se supone que la preorder la hice ya en su día. Podeis echarme un cable? Gracias y saludos. |
|
|
|
4-5 semanas pobre mi amigo ahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto preparar la pre orden para esto
|
|
|
|
|
Cita:
sigue insistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Pero, ¿no tendría que salirme otra opción?
Sólo me sale el enlace de hacer la preorder, que ya la hice, y cuando le doy se cuelga. Saludos. |
|
|
|
Vete abajo del todo de la pre order y allí te deja continuar con el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! gracias.
|
|
|
|
A mi me sigue sin dejar entrar
|
|
|
|
A mi me ponía de 2 a 3 semanas pero hasta que no me llegue el correo de confirmación no lo doy por hecho.
Por cierto, el foro y toda la web también petadas, no se puede hacer login ahora mismo. |
|
|
|
Es q a mi no me deja hacer login, ese es el problema
|
|
|
|
Bueno pero si tenías la pre order preparada sale directamente para comprar, a no ser que lo estés haciendo desde otro ordenador o no guardaste el login.
|
|
|
|
La preorden la tenia guardada pero tengo q meter el login primero para identificarme y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado 4-5 semanas
|
|
|
|
Visto los tiempos que cada vez están aumentando, casi que me siento un privilegiado por haber conseguido que me lo traigan de 2 a 3 semanas.
A éstos les ha venido muy grande esto de la pre order. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es imposible, desde las 15:58 en la web y no hay manera, he llegado a loguearme y entrar en mi cuenta pero no se como coño finalizar el pedido desde ahí. No hay manera y estoy en el trabajo sin salir de la web a base de F5 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, 4-5 semanas to ship, con suerta nos llega para navidad
|
| Respuesta |