|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho pulsar pero simplemente pones el dedo en la parte de atrás donde esta el flaflash y al poner el dedo hace la foto.
Es más cómodo así ya que como t digo cuando se esté listo pues se hace la foto de la otra forma en cuanto te detecta la cara foto que te crió |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho pulsar pero simplemente pones el dedo en la parte de atrás donde esta el flaflash y al poner el dedo hace la foto.
Es más cómodo así ya que como t digo cuando se esté listo pues se hace la foto de la otra forma en cuanto te detecta la cara foto que te crió ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al tener una funda de silicona no me detecte el dedo? Xq no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer es que os estais liando, la foto con el sensor cardiaco NO es en el modo autofoto, es para sacar fotos con la camara frontal. Poned la camara frontal y al pasar el dedo por la zona del flash saltará la foto (creo que solo funciona con la camara con el movil desbloqueado, al abrir la camara con el telefono bloqueado no va creo.)
Para quien no sepa cual es el sensor cardiaco es la ventanita transparente que hay junto al flash. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Os estais liando, es mas sencillo, poneis la camara delantera, poneis el dedo en el sensor, se tieneee que encender en rojoo, cuando os detecte la cara, con una redonda amarilla, separais el dedo y listo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a tomar nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer es que os estais liando, la foto con el sensor cardiaco NO es en el modo autofoto, es para sacar fotos con la camara frontal. Poned la camara frontal y al pasar el dedo por la zona del flash saltará la foto (creo que solo funciona con la camara con el movil desbloqueado, al abrir la camara con el telefono bloqueado no va creo.)
Para quien no sepa cual es el sensor cardiaco es la ventanita transparente que hay junto al flash. Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tomo sitio. Me fastidia que hayan quitado la opcion de que tenia el note 3 de hacer un cuadrado en la pantalla y abrir la aplicación que quisieras. Era muy práctica. A no ser que hayan sacadi algo parecido, pero yo no lo he visto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo para tirar fotos nocturnas enciendo la linterna propia que lleva el telefono..me meto en camara y disparo super rapido...al tener encendida la linterna logicamente no le cuesta nada enfocar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo.... Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví este vídeo y descubrí algunas cosas que no sabía... por si acaso a alguno le sirve, aquí tenéis el enlace:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí en la barra de multiventana haces "click" con el dedo sobre una app en vez de arrastrarla a la pantalla se abrirá en modo ventana flotante.
|
||||
|
||||
|
Para encender la pantalla sin tocar ningun boton
Ajustes > accesibildad > destreza > despertar por aire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tortuga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tenía yo en mi note 3 y lo he buscado en este pero no lo encontraba lo han cambiado de sitio muchas gracias y en cuanto a lo de la batería por lo menos en el 3 no se aprecia el consumo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado desde el primer día y mis consumos son bastante buenos, de los mejores, podeis verlos en el hilo de duración de batería. Por lo que he de decir que en mi caso no me afecta a la experiencia del uso del terminal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||