|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo, cargandome el apk en system/app y luego reiniciando se puede instalar edito, no me restaura las APPS el titanium, a alguien le pasa? Última edición por tyrant Día 30/10/14 a las 22:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como esta versión como con la imagen oficial de Android me va el móvil muy muy mal y no entiendo por qué...
Para empezar la batería se fuma en nada, los consumos la pantalla no pasa de hora y media o dos horas. Y para acabar en un ciclo de carga (Tengo que cargarlo varias veces al día y no lo uso a penas porque no tengo tiempo ni para el móvil) se me congela el móvil y tengo que dejar pulsado el boton de apagado para que se reinicie. Tengo ahora mismo esta versión con root y tal, y no le he modificado el Kernel, llevo el que trae de serie con la versión de este post.. Alquien podría ayudarme? estoy un poco ya desesperado, no sé que hacer, porque por una parte me encanta Android Lollypop, pero no puedo soportar estas pilladas , muchísimas gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM y cuando actualice los binarios del supersuperdi el acceso root. Alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como esta versión como con la imagen oficial de Android me va el móvil muy muy mal y no entiendo por qué...
Para empezar la batería se fuma en nada, los consumos la pantalla no pasa de hora y media o dos horas. Y para acabar en un ciclo de carga (Tengo que cargarlo varias veces al día y no lo uso a penas porque no tengo tiempo ni para el móvil) se me congela el móvil y tengo que dejar pulsado el boton de apagado para que se reinicie. Tengo ahora mismo esta versión con root y tal, y no le he modificado el Kernel, llevo el que trae de serie con la versión de este post.. Alquien podría ayudarme? estoy un poco ya desesperado, no sé que hacer, porque por una parte me encanta Android Lollypop, pero no puedo soportar estas pilladas , muchísimas gracias de antemano!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o le pasa a mas gente-con la ultima instalada en limpio no me va la adaway y sin embargo con las anteriores si que iba....ni instalando ni restaurando.....,lo he sololcuonado poniendo adfree
Última edición por stani Día 31/10/14 a las 10:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la batería se fuma en nada, los consumos la pantalla no pasa de hora y media o dos horas. Y para acabar en un ciclo de carga (Tengo que cargarlo varias veces al día y no lo uso a penas porque no tengo tiempo ni para el móvil) se me congela el móvil y tengo que dejar pulsado el boton de apagado para que se reinicie. Tengo ahora mismo esta versión con root y tal, y no le he modificado el Kernel, llevo el que trae de serie con la versión de este post.. Alquien podría ayudarme? estoy un poco ya desesperado, no sé que hacer, porque por una parte me encanta Android Lollypop, pero no puedo soportar estas pilladas , muchísimas gracias de antemano!!![]() Lo tuyo no es normal. Factory reset e instala otra vez en limpio. Congelaciones, 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Esta ultima actualizacion es de una preview de Android 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando Code_blue y kernelTweaker si se puede
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la rom LPV Enhanced con partes del nexus 6? le va bien? tienen por lo visto codigos mas actualizados, mas que la previw que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s una pregunta tonta...... No se me enciende el led de notificaciones con esta rom, es normal?, muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|