|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que es raro!! En mi rom miui tuneada pasaba que a lo primero de cargar la play store le costaba arrancar, pero luego ya iba bien....pues la verdad si veo alguna solución te lo dire compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quote=wolfinger;16276540]A mi lo que me pasa es que cada dos por tres deja de funcionarme el play store. Me dice que no tiene conexion.
Lo que hago es que flasheo sin hacer wipes encima de la rom instalada y vuelve a funcionar. Hay alguna solución a ésto?[/quote] Mira, seguramente pasa por haberlo hecho así. Lo que yo haría en tu caso, es, ANTES de hacer una instalación LIMPIA, 1º Una copia de seguridad desde settings ( la copia nativa de miui) pero solamente del sistema NO DE LAS APLICACIONES. 2º para las aplicaciones, utiliza el titanium. Pero antes, dentro del titanium, borra TODAS las copias. Entonces haz la copia de las aplicaciones y sus datos ( la primera opción). No las de sistema. 3º Una vez ya tengas las dos ( por tu seguridad) instala la rom haciendo los 3 wipes, datos de usuario, cache y dalvik. Cuando inicie, verás que la Play Store funciona 100% ok. Bajate el titanium y restaura los datos de las aplicaciones que tenias. Despues restaura los datos de sistema desde la copia de seguridad de Miui ( esto es porque así volverás a tener ordenados los iconos como los tenias antes ). Y ya está. Ya comentarás. Saludos. Última edición por ENIAC Día 24/11/14 a las 10:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el Theme, me dice que no esta descargado del market oficial
Última edición por doncuma Día 24/11/14 a las 16:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa era la pregunta... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es aplicar un tema que has descargado de una página deberás importarlo desde la SD. En la pagina principal de los temas ( donde ves todas las pestañas, local , categoría, popular y ultimas ) abajo a la izquierda, en el boton capacitivo presiona y verás que hay dos opciones, ajustes e "IMPORTAR DESDE LA SD".
|
|
|
||||
|
||||
|
insale el wsmtools, pero no sale mitheme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora s gracias, una consulta que theme es el de las screenshoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto es la rom que viene por defecto. Ojo porque si pones el tema euphoria entero, te saldrá el lockscreen con el bloqueo por codigo. Si te pasa eso, el numero que pide por defecto es 5555 Que lo sepasss.. Última edición por ENIAC Día 24/11/14 a las 21:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede cambiar solo el tema del las lockscreen?? Es que el que he puesto ahora me sale en chino,me gusta el tema en sí,pero no el loclscreen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para eniac
dentro de la galeria de fotos,no se puede mover las fotos a las carpetas que ya tengo creadas?? Solo me deja crear álbum....gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer, sin embargo, con un explorador de archivos como root explorer por ejemplo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. hoy me he adelantado un poco.... será por el black friday ?
Ahi os dejo la versión de mañana, 4.11.28 bhflower. Como siempre, a disfrutarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos ver los cambios que trae esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 04/11/28 lista de cambios completa
[Pantalla de inicio] Nuevo - Modo de operación con una sola mano (Mi 3 / Mi 4. Estará disponible en otros dispositivos la próxima semana) (11-27) [Cámara] Optimización – Enfoque de precisión en ambiente de luz tenue (Mi 4) (11-28) Solucionado- A veces las imágenes fluctuaban al grabar vídeos (Mi 4) (11-28) Solucionado – Bajo nivel de FPS al grabar vídeos (Mi PAD) (11-28) [Galería] Optimización –Mejorada la velocidad de lanzamiento de la galería (MIUI 6) (11-26) Optimización - Mejorada la velocidad de apertura de imágenes de gran tamaño (MIUI 6) (11-26) Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes en la página de lista de álbumes (MIUI 6) (11-26) Optimización - Mejorada la velocidad de carga de la imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6) (11-27) Optimización - Mejorada la velocidad de carga de la imagen durante la visualización de imágenes a partir de la notificación de sombra (MIUI 6) (11-27) Solucionado- Galería podría dar FC al enviar imágenes de Google+ a la galería (MIUI 6) (11-26) Solucionado- No se podían reproducir vídeos después de entrar en la galería de la cámara en la pantalla de bloqueo (MIUI 6) (11-26) Solucionado- Barra de menús inferior mostraba error después de entrar en la Galería de la cámara en pantalla de bloqueo(MIUI 6) (11-26) [Correo] Nuevo – Soporte para elegir las fuentes de texto, colores, tamaños y algunas otras opciones durante la edición de un correo (MIUI 6) (11-25) Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo adjunto (s), se le preguntará si desea incluir archivos adjuntos del último correo cuando intente agregar más destinatarios (MIUI 6) (11-25) Solucionado- A veces el correo se bloqueaba cuando cambiaba al modo de conversación (Mi Pad) (11-25) Solucionado – No se mostraban las imágenes adjuntas (MIUI 6) (11-25) [Mi App Store] Nuevo – Soporte para borrar el historial de descargas (MIUI 6) (11-25) Optimización – El indicador de descarga de aplicaciones se muestra en la pantalla principal (MIUI 6) (11-25) Solucionado- La barra de calificaciones por estrellas mostraba error de visualización en la página de puntuaciones (Mi Pad) (11-25) Solucionado –Se muestra el error del indicador cuando no hay conexión a Internet (Mi Pad) (11-25) [Navegador] Optimización - Mejorada la velocidad de lanzamiento un 25% (MIUI 6) (11-26) [Seguridad] Nuevo – Soporte de bloqueo de llamadas reenviadas (MIUI 6) (11-25) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6hdH9gpGIyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version semanal base wonitor. 4.11.28
Hasta luec. Saludos..
|