|
||
|
||||
|
||||
hasta donde entendia , en el port del g2 , era un error pienso yo de traducción que era para el ahorro de bateria , algunos me comentaron que aparte de eso , optimizaba un poco los tiempos de carga , al downclocktear el procesador , etc corrijan me si me equivoco
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano........
He desbloqueado el bootloader y tengo el twrp, he instalado la magnifica rom de este hilo...pero ahora no puedo restaurar con la aplicacion Lg Pc Suite, cada vez que va a reiniciar para realizar la restauracion me sale el menu del twrp y no sigue con la restauracion ..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
||||
|
||||
Llevo un par de horas con ella y me la quedo... Por cierto esta hecha sobre la v10L verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano........
He desbloqueado el bootloader y tengo el twrp, he instalado la magnifica rom de este hilo...pero ahora no puedo restaurar con la aplicacion Lg Pc Suite, cada vez que va a reiniciar para realizar la restauracion me sale el menu del twrp y no sigue con la restauracion ..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() corregirme si me equivoco |
|
||||
|
||||
A ver si habria alguna forma de desintalarlo para restaurar y volver a instalarlo¿?¿? |
|
||||
|
||||
te toca meter kdz de la 10L x ejemplo y hacer todo de nuevo,root recovery rom y todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hasta donde entendia , en el port del g2 , era un error pienso yo de traducción que era para el ahorro de bateria , algunos me comentaron que aparte de eso , optimizaba un poco los tiempos de carga , al downclocktear el procesador , etc corrijan me si me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
este addons para q sirve
Color_Fonts_Cambiado_Themas_ISAI_CG3_1.0
|
||||
|
||||
Recomendais está antes que la de s3v3n?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes -las dos, o las tres y cada vez más- por ti mismo para llegar a una conclusión en base a tu experiencia particular.
Por mi parte, decirte que va tan bien la de s3v3n que de momento me quedo con ella y más aún cuando parece ser que es merojable en próximas actualizaciones, y eso que la v1.6 ya va que se las pela!, y con un consumo de mechero Zippo. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes -las dos, o las tres y cada vez más- por ti mismo para llegar a una conclusión en base a tu experiencia particular.
Por mi parte, decirte que va tan bien la de s3v3n que de momento me quedo con ella y más aún cuando parece ser que es merojable en próximas actualizaciones, y eso que la v1.6 ya va que se las pela!, y con un consumo de mechero Zippo. ![]() |