|
||||
|
||||
Cita:
Lo vi y dije..... coño.. esto parece que mole ![]() Pero no se ve por ningún lado la version de G3. Xiaomi Europe.... no se... me da yuyu probarlo. |
|
|
||||
|
||||
yo la bajé de aquí Mirror one - https://drive.google.com/file/d/0B6u...ew?usp=sharing
Mirror two - https://drive.google.com/file/d/0B6u...ew?usp=sharing y acabo de ver que con esta apk se soluciona el tema google play http://forum.xda-developers.com/att-...t2932795/page3 en el post 23 viene el enlace Última edición por canteo Día 10/11/14 a las 17:23:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo la tengo instalada. Tiene un bug que no deja configurar APN nuevas....y está casi al 100% en castellano. El GPS va fatal....solo rula en exterior. Si estais en casa no se posiciona.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, las screenshots no me funcionan.
Me dice: no se ha podido guardar la screenshot, puede que el almacenamiento este en uso. He probado a instalar el SDFIX pero dice que esta bien que ya hay acceso de escritura |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno... perfecta... ![]() No funciona: Radio (Ni se abre) GPS como el culo La mayoria de temas no se escalan bien, supongo que por el 2K No me guarda las screenshots Última edición por MrCocreta Día 10/11/14 a las 17:23:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! P.D. Supongo que será por el método tradicional, no? wipes y flash. |
|
Sí, todos los wipes y a instalar. Si la pones sobre la anterior en instalación sucia se ralla, y no pilla cobertura, aparte de que se reinicia cada 2 por tres.
|
|
||||
|
||||
Sabes como solucionar lo de los screenshots?
|
|
No he podido dar con la solución de los screenshots. Debe ser otro de tantos bugs. Aún está algo verde la rom y deberemos esperar que los chefs lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Y Aptoide sigue sin funcionar, yo dejo esta rom hasta que funcione en condiciones
|
|
||||
|
||||
Lo de los screenshots, por lo menos en el g2, se solucionaba haciendo una carpeta en dcim, llamada Screenshots.
Ayer la instalé a la rom, lo más limpia posible, y anda genial, pero había un error en Google play. No descargaba nada, y si borraba el caché y data, se iniciaba la aplicación y cerraba. Intente bajarla desde el market, pero bajaba a 7kb (si bajaba). Por eso volví a la cloudy. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque como tu, me vuelvo a cloudy |
|
||||
|
||||
Si....demasiados bugs...
A restaurar toca ![]() |
|
Lo del market se soluciona buscando en el navegador servicios google play. Yo tengo instalada la versión 6.1.88 y va perfecto. Ahora hare de paso lo de la DCIM para los screenshots ya de paso. Y así....hemos solucionado 2 minibugs de un tiro.
|
|
||||
|
||||
Gran decepción x la cantidad de fallos, xq la verdad q la rom de Miui está dpm, vuelvo a Cloudy
|
|
||||
|
||||
Buenas he instalado la rom en un d855 y va bien salvo 2 cosas. Hay que reinstalar play store y hay algun problema con los iconos de la barra de notificaciones, unos salen bien y otros salen cuadrados... Os dejo capturas a ver si esto le pasa a alguien mas y si se puede arreglar
|
|
||||
|
||||
Covertura
Tengo un problema con la rom y la covertura. pilla covertura y al momento la pierde, y asi constantemente. He hecho ya todos los wipes, instalar rom de nuevo y nada, alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
No te compliques la vida con esta rom. Tiene muchos bugs. Te aconsejo que uses otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|