|
||
|
||||
|
||||
Por cierto ahora tengo la 136 b con un tema de android L. Merece la pena ponerme esta rom y pasar a ser un L07 con tal de tener el emui 3? O me espero a la actualización? gracias |
|
|
||||
|
||||
Que lástima... les he escrito para que me dijeran almenos las fechas de actualización tanto de emui como de android L y no saben nada, pero para actualizar la web si tienen tiempo... xd
Por cierto ahora tengo la 136 b con un tema de android L. Merece la pena ponerme esta rom y pasar a ser un L07 con tal de tener el emui 3? O me espero a la actualización? gracias ![]()
|
||||
|
||||
buaaa se me lleno de movidas chinas, me encanta emui3
![]()
|
||||
|
||||
La emui3 portada de la L07 a mi me resulta una maravilla, que además recibimos una actualización oficial hace poco y ahora dura la batería mas y va un poco mas rápido todo.
Manda carayo que L10 no tenga emui3 y la L07 vaya ya por su 2a versión. |
|
||||
|
||||
jajajja noya el unico fallo que le veo es que estan alguna cosas en chino pero es mejor esto que esperar a que salga para el l10, porcierto en los controles por movimiento a ti te sale algo? a mi me sale vació
|
||||
|
||||
Manda carayo? Eres gallego? Jaja
|
|
||||
|
||||
galego non sei si será...porque escribir caraLLo con Y....ya le vale!!!! jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un P7 proveniente de Vodafone y me gustaría poner Emotion Ui 3.0 que lo tuve en mi Honor 6 y me gusto mucho.
Que version le pongo?? Podeis ponerme algun enlace?? Porque he visto que debe a haber 2 o 3 por lo que he leido por aquí no?? |
|
||||
|
||||
la de s7ven está muy bien, lo unico es que no abre la app de facebook. No se si las stock van bien del todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto donde esta la opción de rog en esta rom? por que me viene activado y lo quiero poner a 1080 a ver como va. Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
como hacéis para que sincronice los contactos con google?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|