|
||
|
||||
|
||||
Vamos que le pones la funda del iPhone y no haymanera de distinguirlos....
|
|
|
||||
|
||||
Si no falla, funciona correctamente y puede ponerse completamente en castellano sinceramente lo veo bastante bien para aquellos que no podemos permitirnos un iPhone.
Y para los reyes del postureo ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante el terminal, pero sólo por el hecho de que es clavado al iPhone 6, porque por lo demás es muy normal. Ideal para la peñita que le gusta aparentar, esos reyes del postureo.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
vamos parece interesante pero vamos lo que tu comentas tienes toda la razon que solo alguien que quiera "fardar" pueda querer comprar esto
![]() |
|
||||
|
||||
Promoviendo la estafa el robo y el engaño... Y os veo felices con ello.
|
||||
|
||||
A simple vista es una copia bastante buena, habrá que ver como rinde después.
|
|
||||
|
||||
De aspecto casi igual, pero las prestaciones obviamente...
|
|
||||
|
||||
Aquí también tenéis otra review de este clone bien hecho
http://smmart.es/reviews/v-phone-i6-...ones-y-review |
|
||||
|
||||
Cierto!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909546 |
|
||||
|
||||
No es igual. Son iguales las notificaciones en la cortina de notificaciones pero no aparecen las notificaciones en la pantalla de desbloqueo solo para llamadas y mensajes. Miraos el sophone i6 es más parecido y lleva la manzana.Este tiene notificaciones de email, llamadas y mensajes en la pantalla de desbloqueo y tiene opciones más parecidas al iphone 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en verdad es una copia aparentemente identica. aun asi, podia haberse explayado un poco más en sus caracteristicas para un parecido mayor aún.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un i6 con la manzana el playstore en español notificaciones en pantalla de bloqueo (correo wasap googleplay mensajes etc...)
La huella no funciona simula pero desbloquea con cualquier dedo. Lo tengo rooteado sin problemas la bateria no va mal tiene 3g y va bien para lo que es. Cuando lo pedi habia opcion de 16g o 32g por 9€ mas. Resumiendo esta bien por su precio 150€ Uso finda original de apple y cargador original. Poniendo al lado de un iphone no se diferencian. |
|
||||
|
||||
Y la caja copiada la misma que la del iphone6 caja cascos y cargador cparada con la original
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde hace una semana.
Bien.Funciona fluido pero la duracion de bateria fatal. No me llega a medio dia.A ver si alguien que lo tenga sabe alguna solucion. Por cierto a mi me llego con el Play Store instalado. |
|
|
||||
|
||||
copia ó no me gusta
|
![]() |
![]() |
||||||
|