|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me espero a que me llegue la otra, salió el 12 de noviembre, pero sin traking. A ti te dieron traking? |
|
|
|
|
Cita:
Yo al ver esto cancele la que habia comprado que gestionaba el vendedor (en esta no te deban traking) y compre la que gestionaba amazon (en este si te dan trakin). Espero haberte podido ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera
Pero te devolvieron el dinero de la otra? Es que me veo otra semana sin ella |
|
|
|
Claro que me devolvieron el dinero. Lo más cachondo es que anule más de 15 días después, que al día siguiente se supone que ya había salido el envío y me la anularon sin tener que devolverla porque no había salido. En caso de que si haya salido te toca pagar 5euros para retornarla cuando te llegue, pero en ese caso cancelas la segunda que compraste que por esa no te contratan nada. Siempre puedes anular una devolución. Ciaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar al miércoles, si no me llega, pues canceló y les digo que en ningún sitio pone que se envía desde hk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya esperandola tres semanas y me pone que el dia maximo de entrega el dia 10, pero lo peor es que te cobran 7 € de envio, no le veo ningina justificacion a este precio, ya que estos tiempos tan prolongados de entrega suelen ser con gastos de envio gratis pero aquí me parece que nos la han metido doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hace un rato hablando con Amazon a través del chat de atencion al cliente y les he manifestado mi descontento con esta situación y que es un abuso ese precio de gastos de envio. Se que no es directamente culpa de amazon pero se lo he dicho como queja formal de la actuacion de un vendedor externo que vende en su plataforma y les he sugerido que antes de hacer la compra se pueda ver el tiempo aproximado de entrega, tambien en los vendedores externos.
La chica ha sido muy atenta y lo unico que me ha dicho que podia hacer era ponerse en contacto con el vendedor haciendole saber mi queja y que agilice la entrega, a parte de tomar nota de mi sugerencia. Resumen: He usado mi derecho al pataleo pero no espero mucho jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el miércoles no la tengo, canceló y llamo a Amazon, que me parece que no es normal que al hacer la compra, no digan que se envían desde hk, y no den u número de seguimiento, por que si se pierde, ya puedes estar esperando la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con amazon premium la recibí en dos días (la funda ivso). va muy bien, parece que si se cae la tablet no le va a pasar nada. lo que pasa es que se nota mucho el aumento de peso y grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me llegó la funda. La pedí el 29 de octubre y me ha llegado hoy 2 de diciembre. Ansiosos abstenerse jejeje
Aún no la he probado porque me ha llegado al trabajo y la tableta la tengo en casa, este mediodía la pongo y os digo qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si el miércoles no la recibo, canceló y la compro premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar el vendedor (Gambolex) a la reclamacion que puse ayer a través de Amazon y me dice que el paquete se habra perdido, que en 10-15 dias maximo deberia haber llegado, me pregunta que si quiero que me mande otra o me hace reembolso. Le he pedido el reembolso y si suena la flauta y llega pues me juntare con dos fundas jejeje. Los que tambien la estais esperando quejaros que algo sacareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar a Amazon, yo estoy desde el 11 esperando, y me parece una pasada lo que tarda.
Ese es el problema por no enviarla certificado. Ya veremos que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la funda ELTD Slim a la Nexus 9. Se ajusta a la perfección, el tacto y visualmente es agradable, huele un poco a plástico (supongo que con los días se irá yendo) pero cumple bien su propósito. La función auto sleep/wake al cerrar/abrir la funda va perfectamente y la posición atril es muy cómoda. Vamos, por 12€ que me costó no le puedo pedir más.
Última edición por jeeva Día 02/12/14 a las 16:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un mosqueo con la funda.
Voy con una universal y no me gusta nada, estoy acostumbrado a las que se ajustan como un guante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo la pediste? A mí me ha tardado un mes y cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero más, he pedido al vendedor la devolución del dinero,.
Primero, que cuando la compras, no te dice de donde la envían, cuando te llega el mail de enviada, no hay traking por que se envía por correo normal. Pasan los días, y te pones en contacto con el vendedor y te dice que sale de Hong Kong, y que son de 4 a 6 semanas. Eso amazon no tendría que permitirlo, o por lo menos pones en el artículo que viene de China. No estoy acostumbrado a pedir algo, y que le llegue en un mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí