Home Menu

Menu

Avisos

Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Herramientas
Viejo 29/05/15, 09:07:57
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Informar que ha salido Android M Developers Preview para el Nexus Player (a parte de Nexus 5, 6 y 9). Para descargarlo y demás aquí el enlace. Yo cuando llegue a casa lo probaré a ver si hay muchos cambios.

Edit: leyendo las novedades de Android M he visto que han sacado una muy buena novedad para nuestro cacharro (ya me parecía a mi raro que el NP, un aparato enfocado a multimedia y juegos que pueden ocupar mucho espacio, tuviese tan poca memoria) y es que vamos a poder instalar aplicaciones en dispositivos usb de forma nativa, conectas un pendrive, disco duro, lector de sd y te preguntará si lo quieres utilizar para ver los ficheros o para instalar aplicaciones en él. Es una gran noticia, cuando meta Android M espero que esté ya implementada esta funcionalidad.

Última edición por valin Día 29/05/15 a las 09:52:24
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/15, 15:06:34
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Roms Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Informar que ha salido Android M Developers Preview para el Nexus Player (a parte de Nexus 5, 6 y 9). Para descargarlo y demás aquí el enlace. Yo cuando llegue a casa lo probaré a ver si hay muchos cambios.

Edit: leyendo las novedades de Android M he visto que han sacado una muy buena novedad para nuestro cacharro (ya me parecía a mi raro que el NP, un aparato enfocado a multimedia y juegos que pueden ocupar mucho espacio, tuviese tan poca memoria) y es que vamos a poder instalar aplicaciones en dispositivos usb de forma nativa, conectas un pendrive, disco duro, lector de sd y te preguntará si lo quieres utilizar para ver los ficheros o para instalar aplicaciones en él. Es una gran noticia, cuando meta Android M espero que esté ya implementada esta funcionalidad.
pufffffffff, si eso se implanta le van a dar una vida al bicho increible, esperamos con impaciencia la actualización.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:16:34
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Roms Stock
Cita:
Originalmente Escrito por kambotero Ver Mensaje
Lo del microsub otg con doble salida me interesa, pero he leido que no todos funcionan bien con el nexus player...

¿me podrías decir donde lo compraste?
http://www.pccomponentes.com/memoria...isk/micro_usb

Aquí los tienes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:28:20
Richot Richot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo después de leer sobre el tema de poder usar memorias usb como almacenamiento interno a partir de Android M he pedido uno. Pero tengo dos preguntas.
Android M developer preview es totalmente funcional? Se lo puedo meter sin preocupaciones de que algo no funcione? (tengo entendido que tendré que descargar los apk sin pasar por el play store porque no me reconocerá)
Alguien le ha puesto un adaptador ethernet? Esta configuración es buena: adaptador otg/hub usb/1. Disco duro externo de 2,5/2. Memòria usb/3. Adaptador ethernet???
Añado otra pregunta. Si pongo un hub usb, tiene que ser alimentado o no hace falta?
gracias!

Última edición por Richot Día 06/06/15 a las 09:18:43
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 08:17:30
vorogm vorogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini, Nexus 7 LTE
Versión de ROM: oficiales
Versión de Radio: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Hola, contaros mis primeras experiencias con el NP, por si alguien puede sacar alguna idea o conclusión.
El aparatejo esta genial, tiene muchas posibilidades a `poco de google le da virilla.
Tengo un chromecast casi desde que salio y he visto la evolución que lenta pero segura a tenido.
Una vez le conectas el cable otg, instalas el es explorer y el launcher sideload el aparato cobra vida, y la verdad e smuy facil, estuve leyendo web para cargar las app por sideload y demas, pero dado que estas dos app ya son compatibles, es muy facil, en concreto yo lo hice desde la web, entre al play store con la cuenta del nexus busque la app e instalar.
Las app no compatibles desde aptoide.
El cable otg me reconoce hasta un disco duro usb de 1 tb sin problemas.
por bluetooth le conecte un teclado y un raton normal inalambrico por el cable otg y entre todos se maneja de fabula.
funcionan atresplayer, rtve, mi tele, splive, drive, chrome, maps (no muy bien).
Todo esto en un rato, lo recibi ayer por la tarde.
En resumen: de fabula, totalmente recomendado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 09:28:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vorogm Ver Mensaje
Hola, contaros mis primeras experiencias con el NP, por si alguien puede sacar alguna idea o conclusión.
El aparatejo esta genial, tiene muchas posibilidades a `poco de google le da virilla.
Tengo un chromecast casi desde que salio y he visto la evolución que lenta pero segura a tenido.
Una vez le conectas el cable otg, instalas el es explorer y el launcher sideload el aparato cobra vida, y la verdad e smuy facil, estuve leyendo web para cargar las app por sideload y demas, pero dado que estas dos app ya son compatibles, es muy facil, en concreto yo lo hice desde la web, entre al play store con la cuenta del nexus busque la app e instalar.
Las app no compatibles desde aptoide.
El cable otg me reconoce hasta un disco duro usb de 1 tb sin problemas.
por bluetooth le conecte un teclado y un raton normal inalambrico por el cable otg y entre todos se maneja de fabula.
funcionan atresplayer, rtve, mi tele, splive, drive, chrome, maps (no muy bien).
Todo esto en un rato, lo recibi ayer por la tarde.
En resumen: de fabula, totalmente recomendado.
Un saludo
Como has conectado el disco duro y en que formato esta? Accedes a el a través de ES file Explorer?
Yo he conectado un western digital de 2,5 pulgadas y 1Tb, formateado en exFat, y ES file explorer lo encuentra, pero no puedo acceder. Me dice que el formato no es válido, y que debe ser fat32 o ntfs. En ajustes / almacenamiento de no aparece. No me lo explico.
Una memoria usb de 64gb sin problema. Aparece en almacenamiento, la formatee con el nexus player y la uso de almacenamiento interno.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:34:08
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 4 comentarios
Estoy perdido pero el nexus player no decian q no tenia usb ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 18:45:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Estoy perdido pero el nexus player no decian q no tenia usb ?
Tiene micro usb con otg. Le puedes conectar un Hub usb, y a el "lo que quieras" yo tengo un Hub con adaptador ethernet, disco duro, teclado y ratón inalambrico.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:09:17
Usuario muy activo

Y Donde lo habeis comprado pq en la pagina de google esta agotado y en amazon.com no envian a España :S
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:29:36
Miembro del foro

Cita:
Y Donde lo habeis comprado pq en la pagina de google esta agotado y en amazon.com no envian a España :S
En la pagina de Google hace 2 semanas

Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:10:30
Usuario muy activo

Y alguien tiene el gamepad y lo recomienda con el nexusplayer ?

Que juegos funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:12:53
colorin1 colorin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Y alguien tiene el gamepad y lo recomienda con el nexusplayer ?

Que juegos funcionan?
yo compre este http://www.ebay.es/itm/281489881823?...%3AMEBIDX%3AIT
supongo que cualquiera que sea bt funcionará. yo con este encantado y sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 12:32:54
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alguien ha instalado Kodi

Lo descargas desde la Play Store y está perfectamente adaptado a la interfaz de Android TV y optimizado para este..

Por cierto desea la última actualización ya soporta de manera nativa memorias usb y tienes el es explorer en la play store para bajarlo.

Alguien mas lo tiene para comentar experiencias y consejos.

Yo estoy teniendo problemas para que Kodi acceda al Nas synology mediante NFS. Me lo reconoce pero no me deja acceder, lo que es normal pues no encuentro donde decirle con que usuario y contraseña se ha de conectar.

Por smb tampoco he podido,aunque no lo he intentado mucho ya que NFS es más rápido.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:14:01
Miembro del foro

A ver si a alguien mas le pasa:

tengo las pelis en disco duro externo. Formateado en NTFS. Al reproducir un mkv de mas de 2Gb la peli se corta. Y se corta antes cuanto mas grande es el archivo. Por ejemplo, peli de 2 horas y 4 Gb se corta en 1 hora. Peli de 2 horas y 8 Gb se corta a los 30 minutos. Lo que me hace suponer que, no se porque, solo lee los primeros 2 Gb.

Estoy partiendo las pelis en trozos de 2 Gb y las reproduzco de esta manera, pero es un coñazo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:05:41
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Richot Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa:

tengo las pelis en disco duro externo. Formateado en NTFS. Al reproducir un mkv de mas de 2Gb la peli se corta. Y se corta antes cuanto mas grande es el archivo. Por ejemplo, peli de 2 horas y 4 Gb se corta en 1 hora. Peli de 2 horas y 8 Gb se corta a los 30 minutos. Lo que me hace suponer que, no se porque, solo lee los primeros 2 Gb.

Estoy partiendo las pelis en trozos de 2 Gb y las reproduzco de esta manera, pero es un coñazo.

Alguna idea?
Pues no es muy. Normal.

Yo tengo problemas con las películas de algo más de 2 GB, pero accedo a ellas mediante el WiFi del Nexus Player al NAS. Y estas no se cortan, se quedan esperando recibir más datos y continúan.
Por lo que se atribuye todo los cuelgues al ancho de banda. Wifi N y router Ono.

Me he pedido un Xiaomi Router Mini con WiFi AC por 36€ a ver si la cosa mejora y una adaptador usb a RJ45 por 3,5€ para probar también.

Mi Raspberry Pi 2 con Openelec conectada por Red a 100mb puede con MKv de 40gb sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:43:31
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android L y M y N
Tu operador: Orange
Buenas a todos, ayer pedi el mio y espero que llegue pronto, lo pedí un poco con miedo porque las reviews que hay son de cuando salio y no todos estaban contentos con el aparatito, pero ha sido leeros y descubrir el potencial del bicho que no me arrepiento de haberlo comprado.
¿Entonces ya no hace falta conectar el np al ordenador para meterle el es file explorer?
¿No habeis tenido ningun problema o historia con el aparato para usar atresplayer o rtve a la carta? kodi ya se que funciona porque no hacia mas que leer lo bien que va jejeje.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:48:02
spachon spachon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Es una pasada, yo lo pillé el lunes, me ha llegado hoy y va de lujo! El es file Explorer ya está adaptado se instala sin problemas desde el play store y se puede instalar también el mx player sin líos, es cosa de niños. En cuanto a calidad de imagen he notado bastante diferencia comparándolo con el rikomagic mk 802iii que tenía, he visto una serie en HD que parecía el cine 😆😆 y me lo ha leído directamente desde el NAS sin cortes (tengo fibra en casa, igual algo ha ayudado, jeje). Seguiré trasteando pero muy buenas impresiones el primer día, merece la pena pagar un poco más y no tener los problemas que me ha estado dando el minipc durante el tiempo que lo he tenido (que me ha aguantado lo suyo, todo sea decirlo). Se nota el salto de calidad.

Punto negativo, que no se puede apagar, se pone en un modo de suspensión que no me mola, pero porque soy un maniático de los que apagan la tele desde el botón para que no se quede en stand by (pero que tiene un NAS todo el día y la noche encendido... Jejeje)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:16:26
Miembro del foro

Bua que bien lo que cuentas, ahora si ya no voy a poder aguantar a tenerlo jajaja

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 12:55:28
Miembro del foro

Bueno pues ya lo tengo, y de momento una decepcion, no consigo mas que reproducir videos de yutube, el file explorer no detecta el pincho, voy a cambiar el sistema de archivos a ver que pasa, no consigo hacer siquiera el mandar la pantalla del movil al dispositivo, me sale un aviso, el dispositivo no es compatible y se cierra, un poco decepcionado...
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 23:30:23
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
Se puede instalar wi*se*Play, en este cacharro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Reglas de Mensajes