![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato, si actualizas se pone el movil como si fuera de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a esta pregunta, yo tengo root y varios módulos de exposed aparte de archivos de sonido propios etc... Si se actualiza vía OTA pierdo todo esto y he de empezar de cero o solo actualiza lo que tengo ya.... Gracias, también tengo el recoveri instalado por si influye... Salu2 y gracias, por la ayuda, soy algo novato en esto de Android vengo de iOs |
|
||||
|
||||
Si actualizas por pc pierdes root y recovery hasta donde entiendo las aplicaciones y configuraciones no
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado via OTA con Root y recovery (greenify y demás) y sin problema. Todo sigue igual pero en la 157. Si tuviera alguna diferencia oe contaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno mirare haber que pasa! Actualizando vía OTA. Salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
qué novedades trae?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, si lo haces via OTA no tienes que empezar de cero. Por lo menos conmigo se actualizó sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola compis!! Pues yo despues de darle vueltas no hay manera de que no me de el error por OTA de "no se puede comprobar".
Lohe llegado a desrootear completamente despues de intentar todas las opciones que SuperSU pro da para esconder el root, y ni asi, jeje Lo peor es que se queda el icono de la barra del rectangulito blanco todo el rato y no hay forma de quitarlo. Esperare a que salga la la 5 y lo instalare desde el pc de 0 asi de paso hago un poco de limpieza. Saludos a todos!!!!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me acaba se saltar, pero lo que veo raro es el peso de la actualización en comparación con la captura del compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está todo desmarcado en el centro de actualizaciones pero sigue saliendo, pero gracias por la ayuda ![]() |
|
Es eso lo de desmarcar para que no salga la notificación
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, ya esta solucionado
![]() No me daba cuenta de donde me decías. Thanks de nuevo!!!!! |
|
||||
|
||||
Compañeros una pequeña sugerencia, cuando se hacen comentarios sobre la actualización, sería bueno poner que ROM tenemos instalada, para que todos tengamos más claro que está ocurriendo.
Pongo a continuación lo que yo creo que ocurre al actualizar : Actualizar con PCCompanion: por modo reparación, borra todo. Por modo actualización (en PCCompanion salta actualización) no debería de borrar nada. Actualizar vía FOTA, no debería de borrar nada. Actualizar flasheando. ftf, borra todo Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 118 con las librerías del z3c de la cámara y alguna app de Sony desinstalada cuando tenía root, ahora ya está desrooteado.
Y error al intentar actualizar por OTA Saludos |
|
||||
|
||||
Teclea en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#*
luego vete a: Service info>>>Software info y comprueba tu Customization version. |
|
El error por OTA lo da cuando hay un recovery modificado
|
|
|
Yo tengo esta, la euro y no me salta la OTA ni por companion tampoco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«