|
||
|
||||
|
||||
En www.Motorola.fr está de oferta 75€ menos. Envio gratis a Francia.
|
|
||||
|
||||
En www.Motorola.fr está de oferta 75€ menos. Envio gratis a Francia.
![]() Lo que podia imaginar, solo Francia, puedes elegir varios colores y hasta el de 32 gb, pero al llegar a datos, el único país, Francia, podía estar esto pero en España, si es que somo un país de la .... si viviera en Francia, joder...ummm Saludos
Última edición por iron Día 28/10/14 a las 21:24:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No este mal el precio y mas en prepago , en yoigo son 419 , pero con contrato mínimo de 11 euros , y al que le interese la tarifa de 11 y ese moto x no esta nada mal ...que mi caso no es , yo ni me ato , ni lo haré en ninguna compañía , ...libre como el android stock
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando cae el tuyo ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...hOsIds=Android
469€ en simyo no esta mal no? Es el precio más bajo que hay de momento?
|
||||
|
||||
No este mal el precio y mas en prepago , en yoigo son 419 , pero con contrato mínimo de 11 euros , y al que le interese la tarifa de 11 y ese moto x no esta nada mal ...que mi caso no es , yo ni me ato , ni lo haré en ninguna compañía , ...libre como el android stock
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando cae el tuyo ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de Simyo como va? Porque yo actualmente estoy con ONO y estoy bastante contento y nose como va el tema de si lo quiero pillar por aqui.
Eso si, de momento creo que no esta en blanco y bambú que es el que me pillaria. A ver si de aqui a Diciembre siguen saliendo mas ofertas. Por cierto estarse atento a esta web que he preguntado y me han dicho que en cuanto el proveedor lo tenga, lo tendremos disponible y suele ser de lo mas barato. http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=316 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de Simyo como va? Porque yo actualmente estoy con ONO y estoy bastante contento y nose como va el tema de si lo quiero pillar por aqui.
Eso si, de momento creo que no esta en blanco y bambú que es el que me pillaria. A ver si de aqui a Diciembre siguen saliendo mas ofertas. Por cierto estarse atento a esta web que he preguntado y me han dicho que en cuanto el proveedor lo tenga, lo tendremos disponible y suele ser de lo mas barato. http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=316 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|