![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer tío... Parece mentira que tu no sepas hacer un backup...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya no entremos en esa discusión que vosotros tendreis siempre la razon.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a este paso tu me baneas por entrar aqui.. XD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo?? de que?? que dices loco....
Con lo bien que me lo paso con las broncas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Tu tambien....
Todos tenemos razon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto te gusta el nexus5 entonces no lo dudes y cogelo y encima con la nueva version te durara mas la bateria (en teoria) y para el que se quiera pillar el G3 lo mismo que no lo dude cada vez ira mejor mas fluidez y mas bateria y en nada seguro que tendremos una rom con android puro. A si q es mas de gustos que otra cosa. Para mi el G3 es precioso una pantalla inmensa en un cuerpo contenido y aplicaciones muy funcionales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede desactivar en 10 segundos y mas móviles lo llevan a si q para mi cosas q se pueden quitar tan fácilmente no son una pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti que lo sabes... Cuentale a alguien (como tu pareja p.e.) que la están monitorizando entre otras cosas para ver si tiene tendencias suicidas, a ver que gracia le hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la verdad, muy contento con mi N5, yo vengo de un s3 que ni punto de comparacion. La verdad es que yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de moviles i siempre se coje el top de gama del momento y he provado tanto G3, Z2, Xiaomi mi3, etc y la verdad en el G3 no le emcuentro ningun lag... Y mira qur el suyo lo tiene lleno de mierda... Pero yo mi nexus no lo cambio, android puro tiene ese nose que, que me tiene enamorado! Si tienes el g3 aun, yo me lo quedaria, es un pepino de movil. Ahora si tienes pasta comprate los 2 hahahah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es cuestión de las preferencias de cada uno. Yo hace una semana que he vendido el Nexus 5 para probar el G3. La fluidez y experiencia de usuario del Nexus es insuperable, pero el G3 es muy superior en pantalla, sonido y cámara. Yo personalmente estoy dispuesto a renunciar a la fluidez extrema para tener esas mejoras, ahora, otros usuarios preferirán la velocidad de Android puro. Es cuestión de la prioridad de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso, después de probar el g3 un par de días no veo descabellado querer un nexus 5 o seguir con el. Esa gran pantalla de la que presume es por donde muere y al final en mi caso un poco puff, tb tengo que decir que lo probé 2 días.
Joder al final siempre el mismo debate con el g2, pues yo vengo del y disfruto más con el n5 pero para gustos colores. |
|
|
|
Que se quede con el que quiera. Ya cansan estos hilos, siempre acaban en lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el g3, y me esperaba bastante mas... Ok, pantalla de 10, pero.... Lag? O sea, muy bonito te pintan los moviles, superprecios y despues te dan lag. La verdad, no hay nada como los motorola y nexus ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del mtl?
|
| Respuesta |