|
|
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. La tenía marcada, a ver si con eso se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok...ya me comentas.
Saludos |
|
||||
|
||||
chicos por favor. dadle al botón de gracias cuando algo os sea de ayuda que no se gasta Jua jua.
que si no es por los "guerreros" nos habiamos quedado huérfanos de roms y de foro a pesar de tener un móvil estupendo. siento no poder dedicarle mas tiempo pero reconozco la gran labor que se esta haciendo. un saludooooo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado....me he pasado a esta rom, siempre intento ponerle cyanogenmod a todos mis moviles.
Y debo decir que no he encontrado ningun bug, es una rom muy limpia, y en antutu me saca 33 mil puntos el lenovo a850+. Una pasada considerando el precio que tiene. |
|
||||
|
||||
Feligres, solucionado el problema del encendido. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo que dar mi enhorabuena al cocinero de esta rom. Vaya rom fluida y con excelentes consumos de bateria.
Tengo el note 3, con cyanogenmod, ultima version....Y ni de lejos me acerco a los consumos del Lenovo. Y en apertura de apps, van a la par en cuanto a rapidez, en algunas hasta venciendo el lenovo. Obviamente el tacto general del movil, fluidez de pantalla etc, es inferior. Pero teniendo en cuenta como va con esta rom, y lo que cuesta el cacharro....compra 10/10. Yo lo compré para mi madre. Al final no se ha adaptado al tamaño y lo uso de segundo movil. Última edición por Skorpios Día 11/11/14 a las 12:17:49 |
|
||||
|
||||
pues no fumaras macho o llevas las llaves en la mano, porque no tendrás espacio en los pantalones. ja ja ja.
|
|
se pueden insatalar temas de cm?
y si es asi donde esta en los ajustes esa opción |
|
||||
|
||||
buenas estáis contentos con esta rom ? gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeroro su comentario: | ||
|
|
Cita:
No, no se pueden instalar. Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene ciertos fallos pero en general va bien. Probare en breve la AOSP, ver que tal.
Saludos |
|
||||
|
||||
si no me ha dado problemas, bastante estable. Solo falta poder cambiar el almacenamiento de las apk a la SD como predeterminado. porque te vas quedando con poco espacio.
|
|
||||
|
||||
no se me conecta a la red movil de ninguna operadora solo vpn y no me sirve en venezuela esa cosa
|
|
||||
|
||||
Pues a grosso modo:
No tiene alarma. Sd externa tampoco. Cuando escuchas una melodia que le quieres poner al movil con auriculares tambien suena en el altavoz externo. Las preferencias de las app por defecto no se guardan, por lo menos a mi. El volumen al cambiar de modo vibrador al normal siempre aparece al minimo aunque tu lo hayas puesto al maximo.. Y alguna k se me olvida. |
|
|
Cita:
El problema de la Sd es que te aparece sumada a la memoria interna...no se por que pero los rusos han realizado practicamente todos los ports asi. Las preferencias de las app a mi si que me las guardaba la rom... Yo llevo desde hace unos meses esta rom instalada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904419 Es una modrom de AOSP que colgue hace un tiempo. Tengo alguna mas para colgar...pero el boton de power se ha fastidiado en mi movil. Hace unos dias pedi un nuevo telefono a China y estoy esperando que llegue. Cuando aterrice el nuevo terminal que me he comprado, seguire probando cosas en el A850+, pero por ahora no voy a poder, no sea que el boton de power se fastidie del todo y no pueda volver a encenderlo. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de donde me puedo descargar el recovery para instalar esta rom ? Gracias
seria este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438 ?? |
|
|
||||
|
||||