|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? Yo he probado un Nokia 520 con el WP, y la verdad, no me parece malo... es mas, casi estuve a punto de caer con un Nokia muy bonito antes de decidirme por el M2...
Yo si siento que debe haber un poco mas de equilibrio en la opinion, por que, independientemente de que sea de Microsoft o no, no es un mal SO, le falta algunas cosas que tiene Android, pero eso no lo hace malo... para colmo veo que se le exige mucho a un SO que tiene relativamente poco en el mercado, necesitan tiempo para robustecerce... Es mala idea comparar Android con WP, por que son MUY diferentes, sencillamente. Yo espero que MS se tome su tiempo para actualizar su sistema, por que Windows 10 supone una integracion total, si se esperan, pulen detalles y prueban mas cosas, WP podria ser una gran alternativa a Android para usuarios familiarizados con todo lo de MS... Yo por mi lado, me quedare con Android por el market de apps, asi de simple, hay muchos usuarios de Nokias y WP, y creo que van a ser muy felices con esta nueva version. Las guerras entre Linux y Windows deberian quedar en el pasado... ![]() Totalmente de acuerdo contigo ![]() No sabia que fuera delito opinar lo que uno le de la gana de un sistema por el que ha pasado año y medio. ¿ he dicho alguna mentira en todas mis intervenciones? No, y eso es lo que mas os incomoda, ya que tendeis a ocultar lo evidente, incluso llegais a mentir...
Algunos fanswindows teneis un serio problema de autoestima... Pd: ¿ que opinas de las evidentes faltas de respeto de tus compañeros o esas si estan justificadas? De esas no te ruborizas eh? Mucho hipocrita veo yo por aqui. ![]() Neron no es hipocresía, yo creo que no entiendes o no quieres entender, que no todos usamos igual un Smartphone, y tu solo quieres entender que tu mala experiencia prevalece ante la buena de otros, yo como tu he tenido un Windows phone durante un año y unos meses, exactamente año y dos meses jejeje, y para mi ha sido una experiencia totalmente satifactoria, no he tenido problemas con whatsapp ni con el navegador ni con el gps, y son las tres cosas que yo uso, por tanto como yo soy un usuario menos exigente que tu, a mi me ha ido genial y por eso hablo bien de el, no soy un fanboy de hecho he tenido que cambiar de móvil porque la batería del Nokia literalmente se ha quemado, en eso si hablare mal, de la batería del 920.... y fíjate que como he visto que en relación calidad precio ahora mismo es invatible el Motorola moto g 2014 y yo no tengo dinero, pues me he comprado un Motorola con android y estoy igualmente contento porque sigo usado lo comentado antes.Siempre hemos dicho varios, que no hay mal os, hay usuarios mas exigentes, y siempre se ha dicho, yo el primero, que para un usuario exigente, Windows phone no es indicado, lo que pasa que aquí hay gente que o es lo que ellos piensan o estas equivocado, y no entiendo por que? aquí por llevar la razón no te dan premio jejejeje Neron no te lo tomes tan a pecho, todos hemos leído por activa y por pasiva que tu experiencia es mala, y me parece totalmente correcto que lo cuentes siempre que quieras, pero cuando alguien dice que le ha ido bien, rebatiendo tu opinión no paras, y es solo una opinión contraria, no te quita tu razón, no tienes que defenderte jejeje. Solo son experiencias distintas con algo tan practico como un Smartphone que sirve para tantas cosas que cada uno lo usa de una forma distinta y por tanto hay cientos de opiniones distintas y todas validas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que fuera delito opinar lo que uno le de la gana de un sistema por el que ha pasado año y medio. ¿ he dicho alguna mentira en todas mis intervenciones? No, y eso es lo que mas os incomoda, ya que tendeis a ocultar lo evidente, incluso llegais a mentir...
Algunos fanswindows teneis un serio problema de autoestima... Pd: ¿ que opinas de las evidentes faltas de respeto de tus compañeros o esas si estan justificadas? De esas no te ruborizas eh? Mucho hipocrita veo yo por aqui. ![]() Pues claro que se puede debatir, para eso existen los foros, pero el respeto es muy bonito. A demás, también deberías pensar que alomejor hay alguien que tiene un Lumia, lo quiere cambiar y no puede porque su economía no se lo permite, entonces tus palabras dolerían. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera igual cuando era nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que fuera delito opinar lo que uno le de la gana de un sistema por el que ha pasado año y medio. ¿ he dicho alguna mentira en todas mis intervenciones? No, y eso es lo que mas os incomoda, ya que tendeis a ocultar lo evidente, incluso llegais a mentir...
Algunos fanswindows teneis un serio problema de autoestima... Pd: ¿ que opinas de las evidentes faltas de respeto de tus compañeros o esas si estan justificadas? De esas no te ruborizas eh? Mucho hipocrita veo yo por aqui. ![]() Le pides cosas a Windows Phone como si tuvieran el mismo tiempo en el mercado que Android, y eso no es justo, por que no se trata de que sean un emulo, sino que tengan el tiempo para desarrolla sus propias cosas, probarlas y que funcionen. No seria nada agradable que pasara como con KitKat, en donde al menos yo, mejor hice downgrade a Jelly Bean por las restricciones a la SD, consumos elevados de bateria y sobrecalentamiento... Si no te gusta Windows Phone, y no hay forma de que cambies de idea, esta bien, pero entonces no postees en un foro descalificando a los que lo usan, por que cada quien escoje que quiere y que le acomoda... Puedes opinar que le falta o que no, pero descalificar no se vale. Esta es la razón por la cual toda la vida tipifican a los usuarios de Linux de gordos frikis intolerantes que le dicen noob a todo aquel que se asoma a ese horizonte y habla de otra cosa que no sea Linux... y eso le hace daño a la comunidad. Al final todas son etiquetas absurdas que no ayudan en nada... Como dije antes, las guerras entre Windows y Linux ya deberian quedar enterradas en el pasado, cada quien tiene su cuota de mercado y clientes, no hay necesidad de la agresión... Esto lo dice un usuario de Android... y como diria Benito Juarez, "El respeto al derecho ajeno, es la paz"... O la conservación de los dientes si lo dijera un boxeador... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||