|
|
||||
|
||||
|
Uy que miedete... lo tengo 2 semanas y media... y esta mañana me acaba de parpadear.. y de golpe se ha colgado.. he reiniciado y todo ok...
Una cosa.. como se entra en opciones de desarrollo??? sin ser root ni nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los vídeos del foro de OnePlus:
https://forums.oneplus.net/threads/d...roblem.155030 Yo tengo hasta el día 13 para devolver el teléfono, y es posible que lo termine haciendo, dándome bastante pena porque la verdad es un pepinazo. Ahora bien, lo que si os puedo comentar es que el problema fijo que es SOFTWARE, con la 33R que es con la que me vino el móvil no pasa esto, y con ella sigo. Si subes a la 38R e inclusive la 44S recién salida, los parpadeos son como los que veis en el vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y todo lo que se comenta en los foros de OnePlus como mogollón de chuminadas de herramientas de desarrollador... todo con el mismo resultado: Parpadea a partir de la 33R
|
|
|
|
|
Cita:
Porque instalaciones limpias evidentemente habéis probado no? Incluso la 44s? |
|
|
||||
|
||||
|
44R actualizada ayer y se han acabado los parpadeos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog XNPH44S:
La lista de cambios son: Se mejora la estabilidad y se reducen los reinicios espontáneos Arreglos para los problemas de seguridad SSLv3 CANICHE Se ha resuelto y actualizado el fallo del firmware de la pantalla táctil Corregidos varios problemas de seguridad Corregidos problemas con el Wi-Fi y algunos módems Corregidos problemas con el sistema de archivos Corregido problema con corrupción de la partición “persistir“ que provocaba arranque Loops Corregidos problemas con la línea negra . |
|
|
|
Hola buenas. El tema es que llevo 24 horas con el móvil y ayer me empezó a parpadear la pantalla y hoy también sigue... Me he leído el hilo entero, que me recomendais que devuelva el móvil? Que abra una rma? O como puedo solucionarlo... El caso es que solo me parpadea en el escritorio, en cuanto abro alguna aplicación ya deja de parpadear... Estoy muy preocupado por favor decirme algo. Gracias
|
|
|
|
Por cierto para devolver el móvil? Como se hace?
|
|
|
|
Por favor ayudadme
|
|
|
|
pantalla parpadea
Primero prueba a hacer un full wipe ,con el movil apagado pulsa encendido y subir volumen y al entar en el recovery haz el wipe de data cache y dalvik. Si así te sigue con la misma música y dado que no tiene ni 1 dia reclama a paypal que es más rápido
Última edición por note42014 Día 15/11/14 a las 12:40:29 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir un oneplus one y al ver esto ya me habéis jiñao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal vez haya sido mala suerte pero me ha sido suficiente para probar los controles de calidad chinos. En el foro de One Plus hay muchísimas personas con este fallo. Una cosa eran los parpadeos en movimiento que se arreglaron con la 44S, y otra el "flickering" que hace la pantalla, ese no tiene solución, es hardware. Ahora a esperar mi dinero por parte de PAYPAL y a por un Xperia Z3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicio QUE? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En unos 60 días no he recibido nada más que dos respuestas copy-paste, al mes viendo el patético soporte o mejor dicho inexistente, reclamé mi dinero por Paypal y eso si que es un soporte... En cuanto los chinos digan que les ha llegado el paquete me devuelven la pasta. Por cierto,lo envié certificado para evitar tonterías. Lo que ya me han devuelto es el envío a Inglaterra.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok me pondré manos a la obra con PayPal entonces gracias |
|
|
|
|
Cita:
esto es exactamente lo que me pasa a mi por si no funciona el video en htcmania este es el enlace y esto tambien Última edición por carlinchigaf Día 16/11/14 a las 17:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos compañero carlinchigaf, se ve claramente el fallo.
Yo he pedido hoy el mío, espero que no le pase nada. Suerte con la reclamación. |
|
|
|
|
|
Lo reciví ayer y hoy me ha dado el mismo problema
![]() He abierto ticket para reemplazo, pero también reclamación en paypal. Si finalmente tengo que optar por la opción de paypal, me imagino que me como los gastos de envío ¿no? 25€ que me costaron mas lo que me cueste enviarlo... es UNA PASTA por algo de lo que no tengo ninguna culpa!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|